Academia Grafton Getafe

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Academia Grafton Getafe

3.2

¿Crees que el salario en Academia Grafton Getafe es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Yo quería estudiar las oposiciones de auxiliar de servicios y la profesora que impartía las clases ni se había leído el temario ni sabia de q iba, además de no tener ninguna comunicación con la Academia ya q tampoco sabia resolver nuestras dudas en cuanto al temario a los test y demás, me dió la impresión de q esta señora si es profesora pero de otra oposición y la nuestra había q cubrirla con algo nos juntaron a varias convocatorias, nos mandaban whatsapp con bases que no pertenecían a nuestro examen y no tenían nada q ver con nosotros y en general muy desorganizado, yo estuve un día y medio y menos mal q me devolvieron el dinero. Cuando los vi en las redes no pensé q estuvieran así estructurados, no sé si otras opos las tendrán más controladas

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Volveria a elegir Grafton otra vez, se han portado super bien me presente a la oposición de metro. Por parte de la academia de 10 nos mandaban correos casi a diario con todos los cambios que habia en la teoria para avisarnos. Tambien correos con comunicaciones internas de metros. Nos dieron clases extras gratuitas sin ningun coste adicional. Las clases te puedes adaptar a ellas pudiendo verlas cuando podias y si tenias dudas mandabas un correo a los profes y te contestaban resolviendolas.
Sobre los profes tanto de personalidad Susana como de psicotecnicos Jesus lo mejor de lo mejor, se preocupan nos ponían ejercicios para resolver cualquier ejercicio el dia del examen. Y las clases super bien explicando todo las veces que hiciera falta. Sin ninguna duda volveria a elegirla.

Kimetz

Eh lo que mas me llamó la atencion fue eso de que si envias un correo con dudas te las responden, hasta ahora no ha habido problemas con ese metodo de respuesta?

Me ha encantado

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

¡Hola estudiante!

Si estás leyendo este comentario, es porque de verdad te interesa elegir una buena academia e invertir lo mejor posible tu tiempo y tu dinero. Pues bien, NO TE RECOMIENDO en absoluto Grafton.

La frase "lo barato sale caro" podría estar sacada de experiencias como esta, incluso sin cumplirse lo barato. Veo que 2 compañer@s de curso han dejado su valoración hace pocos días, y muchos otros usuarios que, desgraciadamente, yo no leí antes de mi elección.
Es una academia que carece completamente de profesionalidad y de buena comunicación del profesorado con los trabajadores (adjunto docs). Al hablar con la academia me decían una cosa, luego los profesores otra, y luego otra distinta el director, con quien mantuve una larga conversación telefónica.
Podría indicaros muchos detalles que a lo largo de estos 7 meses han ido consumiendo mi paciencia y preguntándome por qué he pagado 350€ por un curso, que no me ha aportado nada más allá de lo que lo hubiese hecho un PDF con temario + test, por entre 30 y 50€, o incluso sacar los temas sin coste, publicados en el BOE, BOAM, Sindicatos, etc.
El rigor al formular y corregir preguntas test es nefasto, ya que de cada tema podía sacar varias preguntas impugnables por diversos motivos.
Su respuesta: "somos humanos y nos podemos equivocar". Por no hablar de las supuestas 150 preguntas por tema (adjunto doc) o la promesa inicial de "tenemos test suficientes para que no hagan falta paquetes extra" y llegando al final me doy cuenta que algunas están sacadas de otros test a la venta en páginas de internet. Los cuales tuve que comprar para poder realizar un volumen elevado de preguntas por tema. Ahora me toca pagar otros 20€/mes para mantener activa la plataforma, ya que el examen se ha retrasado. En fin...

Podría alargarme mucho más detallando mi pésima experiencia, pero mi intención es simplemente que NO ELIJAS GRAFTON o que cambien y mejoren su metodología de trabajo notablemente. Para que nadie más se sienta como me he sentido yo a lo largo del curso, decepcionado.
Me gustaría que tomases en serio este comentario. Y que pienses que, si me he tomado mi tiempo en redactarlo, por algo será.

Un saludo y, ¡gracias por tu atención!

NO RECOMIENDO GRAFTON a ningún opositor/a. +info en reseñas de google.

Miguel Ángel

Hola de nuevo (eliminado por administrador)
No te sabría decir ninguno en concreto, yo solo he probado academias. De todas formas el precio varia mucho en función de la oposición. No es lo mismo preparar judicatura, que un C2 del Ayto de Madrid, como era mi caso.
No obstante, imagino que habrá páginas y foros donde puedas encontrar diferentes preparador@s con diferentes precios.
Suerte!

Elias

Gracias! y disculpa que te haga tantas preguntas pero es que me doy cuenta que tienes más conocimientos en este asunto y como de verdad ando algo perdido, por eso aprovecho la oportunidad de preguntarte. Intentare buscar páginas y foros como me indicas, si tienes alguna recomendación más bien agradecido estaré.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1888 visitantes únicos

Lucie
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas sobre Academia Grafton Getafe son negativas, destacando la falta de profesionalismo de algunos profesores e inadecuación entre precio y calidad del servicio. Sin embargo, también hay opiniones positivas que elogian el método de trabajo, la comunicación y la calidad de los profesores. ¿Alguien ha experimentado inconsistencias en la calidad de la enseñanza o en la comunicación con la academia? ¿Qué aspectos consideran más importantes a la hora de elegir una academia de oposiciones?

Dani Verdugo
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Nada profesionales, sólo buscan ganar dinero. Plazas para Conductor transporte por Carretera del Ministerio. Curso empieza en Junio y en años atras la fecha de examen suele ser en Octubre. Esta era mi mayor inquietud, pero me aseguran que el plazo de 4 meses es suficiente. Una vez ya como alumno aparece un contador de 5 meses, o sea que el curso está estipulado para 5 meses y no 4. Me aseguran que si vamos justo de tiempo, se darán más clases para llegar a tiempo y dar todo el temario. Pues en Agostó el profesor de materias comunes se va de vacaciones y no sabe quién seguirá o cómo lo hará la Academia, se despide hasta Septiembre y suerte chicos!! Llamo a la Academia y ha sido un mal entendido que arreglan sustituyendo con otra profesora que da las clases desde casa de sus padres en sus vacaciones, pone actitud pero era palpable el mosqueo y la desgana, omite parte del temario para cumplir así con el temario pactado con la Academia en ese mes, son tan dejaos que nos ponen test de otros grupos con preguntas del temario que a nosotros no nos dieron por falta de tiempo y así dar todo el temario del curso, da igual si suprime parte del temario jajajajja. Tardaron 3 semanas en colgar test de prevención de riesgos laborales, tema muy comun en muchas oposiciones de las que forman porque a nosotros no nos dieron parte del tema para llegar a tiempo y claro no nos podian poner los test que tenían ya elaborados con preguntas donde no nos han explicado nada.(eliminado por el administrador)se leía el tema a la vez que nosotros, muy insegura. Cuando la pregunta se salía del significado de la luz de un semáforo se perdía, ridículo. Aún seguirá pensando que no se pueden perder todos los puntos en un sólo día, ni le dije nada. De vergüenza ajena. Las faltas graves o muy graves es superlioso decía!!!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Muy buena academia de oposiciones online

María Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

He realizado con ellos la preparación para la oposición a maestro de infantil y me ha ido muy bien. Como este año no es de oposiciones me voy a apuntar al siguiente curso para hacer una preparación más intensiva. El formato online con clases en directo que quedan grabadas a mi me vienen muy bien.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

La mejor academia de oposiciones que conozco.
He preparado en otras y ninguna se acerca al nivel de esta tanto por parte de los profesores como de las personas que dan información.
Una experiencia de 10!

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

He preparado con ellos la oposición a conductores. Todo bien. Muy buenos profesores tanto él como ella.

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Preparé las oposiciones de educador infantil hace 2 años y, aunque no las saqué, voy a volver a prepararlas con ellos.
Su método de trabajo, las diferentes opciones de horarios que ofrecen y los profesores hacen que piense que es de 10

Karen

Hola, yo también me prepare con ellos ese año que dices, pero no segui por mi trabajo, la verdad que nunca supe cuanta gente aprobó y cuánta gente saco plaza. El no aprobarlas fue por error tuyo de que no te salió bien? O por algo que quedó sin dar o hacer. Entiendo que es la academia Grafton con la web que te lleva a www.oposicionesinfantil.es

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Muy buenos preparando la oposición a parque móvil

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Academia Grafton Getafe?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Me apunte a grafton en la oposición de metro de madrid. Y si puediera le pondria un 10 en estrellas. Tanto la academia como los dos profes jesus y susana increibles. Nos pusieron clases extras adicionales gratis para llegar mejor al examen. El profe jesus es un crack psicotecnicos se preocupa porque aprendamos bien hacer los ejercicios de todos los niveles. La profe Susana en personalidad nos ayudo a ir tranquilos y a resolver cualquier test de personalidad. Nos pusieron muchos ejercicios. Y la academia de 10 con clases incluidas extras. Si no paso esta vez me apunto a la siguiente con ellos .
Muchas gracias grafton, Jesus y Susana

Nora

Eh eso me llama mucho la atencion, porque no mchos centros permiten la naturalidad y deselvolvimiento que dices, y una pregunta, como has hecho para matricularte? Podrias indicarme el proceso?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Tienen un correo yo les escribi porque andaba en el paro y hasta el dia 10 no podía matricularme y me ayudaron mucho les escribes y ellos te explican como hacerlo para apuntarte

Nora

Oh y te dicen todo el proceso? No hay que hacer ningun paso mas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Si ellos te dicen como hacer pagos y todo y te dan acceso al campus. Y cuando estas dentro y hay comunicados de la oposición tambien te avisan para que no se te pasen plazos, fechas

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Muy bien mis profesores de Correos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Peor imposible, no tienen ni idea y encima te sablan.

Max

¿Por qué dices que no tienen ni idea? No he tomado ningún curso y, francamente, lo que más me preocupa es que en Google hay un aviso que dice "Cerrado permanentemente" ¿Sabes algo de esto?

Ana

No están cerrados. Están de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Yo no me fiaría mucho de lo que dice Google ni de gowork. Con respecto al precio a mi me parece normal si lo comparo con otras academias. Yo estoy contenta.

A mi me gusta mucho el sistema y además de precio están bien comparado con la competencia.

Max

Hola, Ana; gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir qué cursos has estudiado y cuánto tiempo llevas ahí?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Estoy muy contenta con la preparación de la academia. Lo mejor es poder ver las clases en diferido si no puedo verlas en directo y así puedo aprovechar mejor el tiempo de estudio. De momento, todo genial.

Igon

Hola. Cuando ves las clases en diferido, y se te presenta alguna dura, ¿Tienes alguna manera de aclararla en una clase posterior?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hola, estaría interesada en esta academia para opositar para educación infantil. Alguien sabría cuál fue su experiencia?
Muchas gracias!!

Josué

¿esta academia también esta disponible para infantes? pensaba que era solo para adultos

EHalc
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La mejor academia

Nwjdifne
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Anananqn

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Academia Grafton Getafe en: 5.
El mejor aspecto de Academia Grafton Getafe es: servicio al cliente.

Dario

Entonces si tienen ese trato los del servicio, los docentes deben ser mejores, no? Sabes sobre eso?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Academia Grafton Getafe en: 5.
Academia Grafton Getafe tiene buena atención a través de: telefóno.
muy bien.

Sabiñe

¿Cuánto tiempo tardó en llegar t pedido? Porque me interesa mucho que sea rápido porque la última vez que hice un encargo se tardaron 3 meses, claro que fue a otra empresa, sólo que no quiero que me vuelva ocurrir.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

María es muy buena profesora, paciente, explica fenomenal y resuelve todas las dudas.
Con respecto a la academia está bien de precio y me avisan de otras oposiciones que puedan ser de mi interés.

Alex

¿Podrías decirme qué enseña María? Estoy buscando una profesora con la paciencia

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy buena academia de oposiciones. Recomendable.

Louise

hola, tengo entendido que eres estudiante, ¿no? ¿puede contarme tu experiencia con la academia?

Miguel Ángel

Hola Louise! perdona si me meto donde no me llaman, pero si te interesa ver mi valoración sobre la academia como estudiante, está disponible en las reseñas de google más recientes.
Gracias, un saludo.

Miguel Ángel

Hola Louise! veo que han borrado mi comentario, o por lo menos a mi no me sale.
Si te interesa ver mi valoración como estudiante, puedes acceder a las reseñas de gooogle.
Gracias, un saludo.

Louise

Hola Miguel! Muy bueno que escribas, ¡me encantaría saber tu opinión! Lamentablemente no la veo en google, podrías publicar de nuevo pero aquí debajo de mi comentario. Gracias! Quizá hayan borrado tu comentario en Google.

Miguel Ángel

Hola de nuevo! si pones en el buscador de google Grafton, a la derecha (versión pc) o al principio (versión smartphone) de la página, te aparecerá las opciones de cómo llegar, sitio web, reseñas, etc.
Sino, puedes poner directamente Grafton reseñas de la web, y ver las 27 que hay. La mía es la última y se corresponde con mi nombre.
Gracias por el interés, un saludo.

Louise

Hola de nuevo, se me pasó tu mensaje durante el fin de semana pero encontré tu comentario en google. Gracias por lo que has escrito, la verdad es que estoy buscando un buen curso pero después de tus comentarios me lo pensaré. ¿A qué curso asististe exactamente? ¿puedes escribir el nombre del curso? Saludos!

Miguel Ángel

Personal de Oficios Servicios Internos, del Ayuntamiento de Madrid.
Saludos!

Miguel Ángel

Hola Gema, ¿nos podrías decir en qué te basas para recomendar esta academia?
Acabo de comprobar que han restringido las reseñas de google... Ahora pones Grafton y aparece otra empresa: "Grafton corporate". Imagino que será porque las últimas valoraciones eran más que negativas. Como he podido comprobar en Facebook.
Gracias!

Louise

Gracias por preguntar, yo estaba por hacer lo mismo, porque me causa intriga saber el porqué de su recomendación.. y me sorprende que hayan restringido las reseñas, cuando te diste cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Academia Grafton Getafe.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Me estoy preparando para Auxiliar Administrativo de Comunidad de Madrid y estoy muy contenta. Los docentes son estupendos y explican muy bien. La recomendaría sin duda.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No volvería a utilizar los servicios de Academia Grafton Getafe.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

¡Hola estudiante!

Un saludo y, ¡gracias por tu atención!

Rosalba

Ya he visto varios comentarios de esta clase, es exactamente el mismo, ya parece spam. Hay alguien que corrobore todo esto?

Miguel Ángel

Hola! ¿Spam? como le he dicho a los demás usuarios, te ánimo a que te inscribas a algún curso y lo corrobores tu misma. Y si han mejorado, habrá servido de algo.
Lo único que puedo confirmar es que han borrado el acceso a las reseñas de google, con lo cual ya no deja visualizarlas. Por algo será...

Miguel Ángel

Ah perdón, si te refieres a que es exactamente el mismo texto, lógicamente es porque copié y pegué el comentario.

Rosalba

Por eso mismo lo digo, ya se torna un poco insistente, no has logrado algo con eso?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buenos profesores y métodos de trabajo

Alumine

Hola! Estoy pensando en matricularme con ellos pero no estoy segura si tienen cursos pronto, tienes conocimiento sobre eso?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Sobre las clases con los profesores sin queja ,pero el temario se sube muy tarde al campus y a veces ,no se corrije después de encontrar erratas y no lo sabes si no has asistido a la clase.
Por otra parte ,no es normal que una vez cerca del.final.de mes y aún dentro del plazo de pago establecido según tu cuota , restrinjan automáticamente el acceso al campus y con ello temario ,clases ... obligándote a realizar en el día que ellos consideran oportuno el ingreso .
Así que a diferencia de lo anterior ,respecto a este último punto sí funcionan con bastante rapidez.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Nada recomendable.

raphael

¿Por qué no recomiendas nada? ¿has trabajado para ellos o eres usuario?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

La profesora CRISTINA es muy buena. La escuela no la recomiendo para nada.

Edu

¿Por qué es buena Kristina? ¿Tiene un enfoque con sus alumnos? ¿Qué enseña?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Academia Grafton Getafe es un conjunto de centros pequeños especializados en oposiciones que ofrecemos una atención cercana al alumno. Están en la búsqueda de un auxiliar administrativo con 4 años de experiencia y que hable ingles fluidamente. Deberá realizar funciones como el control y actualización de registros, apoyo a otras áreas del trabajo, redacción de informes y documentos, etc.

¿Qué quieres saber sobre Academia Grafton Getafe?

Academia Grafton Getafe Preguntas frecuentes