ACADEMIA GUIU

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones ACADEMIA GUIU

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ACADEMIA GUIU?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA GUIU?

MIc
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Sueldo bajo y me pagaban la mitad en dinero negro. No pagan vacaciones y se retrasan a veces hasta 15 días en pagar el sueldo y si lo reclamas te despiden. Me deben dinero y no lo pagan. A los alumnos no les aplican las políticas de devolución.

DaRi
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Es verdad. Pagan bastante mal y tarde. Esperan al último momento para pagarte, como tengas gastos el día 1, olvídate. No recibes tu sueldo hasta el día 5 o el 6.
No te explican nada, te dejan a tu suerte para dar las clases, no te explican como funciona el sistema, o que material puedes usar, o hablas con un compañero o estás a tu suerte.
Muchos profesores se han marchado a mitad del curso, los alumnos pierden muchas clases porque no les sustituyen, hay mucha rotación. No son nada serios.

Irune

Lo del retraso del pago 4 o 5 días es siempre así? veo muy mal que no aporten material para orientarse, que aportan entonces?

DaRi
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Siempre pagan el día 5. Y como están dentro de lo legal pues no puedes decir nada. No es ético pero no es ilegal.
Lo que aportan es que te explican en 10 minutos lo que tienes que hacer, te muestran como va el ordenador, y te dicen que le preguntes a otro profe. Te dicen que busques tú el material para enseñar, y ahí te dejan, solo.

Irune

¿lo unico que aportan ellos, es el salario, y tarde? ¿Como haces para trabajar asi?

@DaRi
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Ya no trabajo allí, las razones son obvias. De hecho los alumnos se quejan de que les cambian los profesores constantemente, porque hay mucha rotación ya que los profes se marchan.

Irune

Es que no me imagino lo confuso que deb eser para los niños que les cambien a los docentes a cada rato, los padres no se quejan?

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Navegando por internet he encontrado información que podría resultar importante de la empresa ACADEMIA GUIU, en la que se informa sobre una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como recepcionista bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesaria experiencia práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

pagan tarde, en dinero negro. sin contrato. Precisamente les he llevado a magistratura de trabajo por ese tema. tenemos un juicio pendiente

Star

Qué terrible, podría contarme más sobre cómo trabajan allí?

marinaymarga

bueno pero sabias antes que el contrato sera asi ? Me gustaria saber si alguien mas lo confirma esta situacion

MIA

Yo también les he puesto un juicio

Porque yo también les he llevado a magistratura de trabajo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes. Poseo un grado universitario en literatura española y he sido docente de lenguas hispanas por más de ocho años a nivel bachillerato y universitario. También he dado sesiones de español a extranjeros y tengo un nivel medio en el manejo del inglés. Sé que la Academia Guiu tiene la opción de un curso para enseñanza de la lengua española en el extranjero y estoy interesado en formar parte de él como profesor. ¿Cuáles son los requisitos para poder ingresar? ¿Me falta alguno?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ACADEMIA GUIU
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo en la administracion del departamento internacional y ah sido una excelente oportunidad, hay buenos colegas y estabilidad laboral.

Es mas falsa que un billete de 4€

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Si os da ACADEMIA GUIU las oportunidades que buscabais en Barcelona?

zuriñe

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en ACADEMIA GUIU? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ACADEMIA GUIU. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Un día laboral en ACADEMIA GUIU suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ACADEMIA GUIU será 1.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de ACADEMIA GUIU?

PP

En ACADEMIA GUIU buscan una persona para el puesto Administración departamento Internacional con sueldo 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ACADEMIA GUIU selecciona para el puesto Administración departamento Internacional con sueldo 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ACADEMIA GUIU Preguntas frecuentes