Academia La Llibreta

Gran vía Fernando el Católico 23 – 46008, Valencia
CIF: E98689318 Teléfono: +34 960 06 99 34
Educación

Opiniones Academia La Llibreta

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Academia La Llibreta?

¿Qué quieres saber sobre Academia La Llibreta?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Súper recomendable esta academia. Clases en grupos muy reducidos y personalizados. Se adaptan a ti en todo momento.

Cristina

Fantástico, ¿Cuánto cuesta estudiar en esta academia? Por cierto, cuando dices que son grupos muy reducidos, ¿de cuántas personas hablas aproximadamente?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Genial mi experiencia =)

Olivia

Estaría muuuy agradecido si me hablas más a fondo de tu experiencia Marisa, porque has hecho que me interesa por esta empresa. ¿Qué fue lo que más te gustó?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Academia La Llibreta es una empresa que se dedica a la enseñanza y aprendizaje propio. Me han comentado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber donde se encuentran ubicadas su sedes para poder ir a presentarme

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En la Academia La Llibreta tienen un proceso enseñanza-aprendizaje de diferentes idiomas. Los empleados son atentos, ágiles, y están en formación continua para utilizar las mejores herramientas didácticas de la época. El ambiente de trabajo es disciplinado, agradable y familiar. Sus ingresos van en función de la cantidad de trabajo que se les asigne y siempre se evalúa la formación profesional.

Hola. Me parece que el indeed en Academia La Llibreta es estupendo. Los recomendaré.

¿Me gustaría saber si Academia La Llibreta ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Academia La Llibreta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de filosofía y latín, Profesor/a de ELE, Profesor de ELE

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Profesor de lengua, literatura y valenciano en Academia La Llibreta? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Academia La Llibreta continúa el proceso de selección para el puesto Profesor/a de Inglés. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor/a de Inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Academia La Llibreta?

¿Qué está pasando en Academia La Llibreta? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia La Llibreta. Buscan un Coordinador/A De Equipo Y Responsable De.

Academia La Llibreta Preguntas frecuentes