Academia Learning

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Academia Learning

3.7

¿Qué puedes decir sobre Academia Learning? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Academia Learning?

OTS
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Un método estupendo que permite preparar el examen oficial de Aptis en tan solo un mes.

Raúl

Hola OTS. Gracias por informar. Mis conocimientos son muy bajos, pero si tengo muy buens disposición. ¿en cuánto tiempo crees que podría ponerme al dia, por lo menos saber algo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una gran Academia, el método que utilizan es muy bueno. Preparas el examen oficial de Aptis en tan solo un mes.

Julen

Hola anónimo. Que maravilla contar con una empresa así. Una pregunta ¿Tú comenzaste de cero, o ya tenias conocimientos previos? Quiero inscribirme, pero me da miedo de perder mi dinero por mis conocimientos (que son cero)

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Desde que nivel se empieza

Ximena

Hola, segun lo que me comentan, desde el nivel mas básico, ¿ estas interesado en matricularte?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Ha merecido mucho la pena el empujon en los estudios que le dieron en esta Academia, el curso pasado.Este año su hermana esta apuntada a Ingles , porque los grupos son pequeños.. y ella quiere avanzar en un curso, lo que en otros sitios hacen en dos cursos...:)

Mi hijo aprobo con buenas notas, gracias a que le enseñaron y animaron mucho.
Estamos agradecidos

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En Academia Learning Madrid cuenta con un equipo pedagógico y docente, examinador de inglés. Su equipo es cualificado, especializado y consolidado. El ambiente de trabajo es armónico jovial y de respeto.Disfrutan de excelentes remuneración.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Academia Learning ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Academia Learning Preguntas frecuentes