Academia nuria

Gavà
Educación

Opiniones Academia nuria

¿Ha habido algún aumento reciente en Academia nuria?

¿Qué quieres saber sobre Academia nuria?

Jinx
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Una academia que desmotiva a sus estudiantes. Cargas de trabajo infinitas hacen que nadie pueda disfrutar del estudio. Gran nivel de abandono por esta razón. Se ha expuesto (en público!!) el problema y se han producido reacciones inmediatas a los denunciantes, por lo que se demuestra que tiene más vocación de negocio que ninguna otra academia. No recomiendo cursar estudios en este centro

Alaikari

Que lástima... ¿Cuanto tiempo has durado con ellos? Me pregunto si el problema es que la exigencia es muy alta, o simplemente la cantidad de trabajo asignado es muy grande e innecesario. Saludos

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Saludos. La Academia Nuria es un centro de educación profesional en Gavà. He escuchado que para trabajar en esta academia es necesario atravesar por una serie de filtros de selección. Aparentemente, los reclutadores entrevistan a sus candidatos con la finalidad de determinar el tipo de experiencia que tienen y si es que poseen vocación por la docencia.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Academia nuria, es un Centro de titularidad privada, concertado por la Generalitat de Cataluña, y dedicado a la enseñanza. Sus empleados aseguran tener numerosas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo, aparte de recibir cursos formativos y adquisición de nuevos conocimientos para garantizar educación y servicios de calidad a sus alumnos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Puede un trabajador de Academia nuria disponer de tiempo para desarrollarse académicamente?

¿Se pueden realizar horas extras de trabajo en Academia nuria?

Ninguna compañía especializada en educación ofrece tan buen servicio a sus clientes

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Academia nuria Preguntas frecuentes