ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO

Calle Pagés del Corro 28 Sevilla
Educación

Opiniones ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO

En ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Investigando distintas empresas en Sevilla me topé con la Academia Peluquería Eladio, los empleados afirman que el horario de trabajo es bastante cómodo y dependiendo del contrato puede ser jornada parcial o completa. He escuchado que no manejan horario nocturno y que muy pocas veces se trabaja los fines de semana.

¿Qué se espera del candidato para el cargo de peluquero para ser contratado?

¿Qué medidas toma ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO contra la pandemia de coronavirus?

PRE

En Sevilla, Sevilla ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO busca un trabajador para el puesto CONTRATO DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE PELUQUERÍA. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué tal el trabajo en ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO. Buscan un Peluquero.

ACADEMIA PELUQUERÍA ELADIO Preguntas frecuentes