Academia pinto

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Academia pinto

4.8

¿Cuál es la mejor academia para Guardia Civil?

¿Qué quieres saber sobre Academia pinto?

celi
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas de los usuarios muestran que Academia Pinto ha sido de gran ayuda para aquellos que buscan aprobar exámenes oposiciones en la Guardia Civil. Los profesores son elogiados por su apoyo, motivación y cercanía, y se destaca el ambiente de trabajo en equipo. Además, se menciona la dedicación y el progreso constante de la academia.

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia estudiando en Academia Pinto para la oposición en la Guardia Civil? ¿Qué aspectos destacaríais de su metodología de enseñanza?

Sara T.
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Muy buena academia, siempre atentos al alumno, bien organizados, hacen que tu unica preocupación sea solo de estudiar

Jazmín

Hola Sara. ¿cuanto tiempo tienes edtudisndo ccon ellos? ¿si están bien preparados los profesores?

Andrés P
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Este año 2022 hemos dado 3 vueltas al temario y hecho unos 10 simulacros de examen presenciales. Estoy muy contento con el progreso de esta academia, cada año se esfuerzan más por prepararnos adecuadamente. Un 10

Ona

Hola Andrés, que bien. ¿ y qué curso estás haciendo? ¿ cuanto te falta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 455 visitantes únicos

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy buena experiencia, los profesores son muy simpáticos y cercanos, hacen que estudiar una oposición sea más ameno y llevadero. El sentimiento de equipo es único, nos motivamos los unos a los otros

Édgar

Hola Raquel. Que bueno contar con una institución así. Te quería preguntar, ¿ y de costo que tal?

Lo reco
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es muy bueno

Ramón

Cursar en esta empresa, me garantica entrar a la guardia civil ?

Es ta 8
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es mu buen servicio

Lo recomiendo

Tiene muy buena atención

Baltz

Por razón del covid he considerado esta academia sobre todo por su modalidad de clases online ¿ creéis que por prepararle en dicha modalidad, reste mis opciones de ser guardia civil?

VeroGC
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

¡Gracias equipo! Estoy haciendo la maleta para Baeza y lo 1º que he metido ha sido nuestra foto con mis profesores y compañeros de la CXXVII.
Quiero darle las gracias en especial a Ramón e Inma por todo el apoyo durante todo el año ya que ha sido un año muy difícil. Aunque tuve la suerte de poderme centrar a tiempo completo en la oposición puesto que no trabaja, sé que sin vuestra motivación y consejos no podría conseguirlo.

¡Os llevaré siempre en mi corazón y estoy segura que nos volveremos a ver!

Aftonio

Luego de leer este tipo de agradecimientos me has llenado de intriga, realmente ha sido tan bueno todo, porque si es así creo que me apuntaré cuanto antes.

María luz canada
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Estoy muy agradecido porque me han ayudado mucho a conseguir aprobar.

amalia

Creo que el esfuerzo lo habrás hecho tú también, podrias contarme qué tal son sus clases?

M.

Las clases presenciales están muy bien. Preparan muy bien la materia jurídica y el profesor de inglés es una auténtica pasada. Además, acabamos haciendo grupo entre todos y nos apoyamos. Debe haber casi 200 alumnos entre los turnos de mañana y tarde. La verdad que si vives cerca o puedes hacer el esfuerzo es muy recomendable. Espero que te ayude, yo que tú me pasaría un día por allí y ves el ambiente :D

amalia

Gracias por la información, pasaré allá a averiguar sus cursos disponibles! Tengo una pregunta más, los precios qué tal son?

Francisco C
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Tras fundarse por un capitán de la Guardia Civil en 1984, la Pinto está considerada como la primera academia de formación para la Guardia Civil

Vicente

¿Se fundó en 1984? Mira cuánto tiempo ya está funcionando! ¿Ha cambiado durante estos años? Imagino que siguen siendo muy bien organizados

¿Academia pinto ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Juan GC

Los cursos de la Pinto son famosos por su preparación y calidad de imagen. Se puede ver al profesor en directo e interactuar con él, resolviendo cualquier duda. Son de 8-12 h/semana de clases teóricas. Se preparan todas las pruebas: conocimientos, ortografía, inglés, psicotécnicos, pruebas físicas y entrevista personal

Noe

Lo importante es poder aprender de forma didactica, que bueno que sean atentos con ese tipo de clases, las evaluaciones también son así?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Academia pinto?

Elena G

Lo que más me gusta de sus cursos presenciales son el gran número de horas semanales que imparten (más de 10 h/semana), con lo que el seguimiento y mejora del rendimiento del alumno es eficaz y garantiza excelentes resultados.

Javii

A pesar de la pandemia varias escuelas han podido mantener su calidad de estudio, esta escuela ofrece también clases a distancia?

Álvaro

Sí, parece que además llevan desde el 2014 impartiendo clases online en directo y streaming.

Javii

Entonces es buenisimo, no muchas ofrecen buenas clases a distancia, esta es una? Porque me han llamado la atencion

Jose C.
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Grandes profesionales especializados en el Cuerpo de la Guardia Civil.

Gabriel

En internet he visto que imparten buenos cursos, y por la parte laboral, ofrecen buenos sueldos

JavierGC
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Gran equipo profesional, estupendos compañeros de clase. Experiencia inolvidable.

Onur

Son buenos jefes allí? Qué tal es el ambiente laboral?

¿Cuáles son las principales condiciones que deben cumplirse para que un trabajador de Academia pinto reciba una bonificación adicional por laborar durante los días festivos de la Semana Santa en Madrid?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Academia pinto hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Academia pinto Preguntas frecuentes