Número de visitas al perfil: 974
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
tamy
Pregunta experta

¿Qué piensas sobre tu experiencia en Academia pinto?

María
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-05-2025

Estamos acabando el curso y realmente estoy muy satisfecha de como ha ido todo, creo que he aprendido mucho y que los profesores han estado a la altura de como me dijo una amiga que se preparo con ellos y que hoy es guardia.
Saludos a mis compañeros

Luis Soriano
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-03-2025

Es positiva, llevo todo el curso y la verdad estoy muy a gusto, primero con el profesorado y el resto de los empleados de la academia y después con los compañeros, ya amigos. Espero que la 131 promoción sea la mia.

Luis
Fecha del acontecimiento 08-02-2025

Mi opinión es que son unos profesionales y que saben transmitir a los alumnos sus conocimiento (me refiero a los profesores), se nota que muchos son guardias pues aparte de explicarte te dan pinceladas sobre el Cuerpo que yo personalmente agradezco.

Javier Guerra
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2025

Estupenda academia, llevo dos meses y la verdad es que cumple mis expectativas, en especial en cuanto al profesorado, espero que no cambie el ritmo y pueda aprender para afrontar el examen para ingreso.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Academia pinto?

Raúl Granados
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-01-2025

Experiencia muy positiva después de estar el pasado año en otra academia, buenos temarios, buenos profesores y sobre todo buenos compañeros comprometidos con la idea de ser guardias civiles.
Yo si la recomendaría y espero que todo siga igual y que el día del examen lleve un buen bagaje de conocimientos.

Carlos Davila
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2025

Llevo desde el inicio del curso en la academia pinto y la verdad es que no tengo ninguna queja contra ellos, los temarios al día, las clases en su mayor parte sustanciosas, el aula virtual una pasada, en definitiva creo que acerté cuando me inscribí con ellos. Ahora sólo me queda cumplir mi sueño y en ello estoy.

David Alonso
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-12-2024

Realmente estoy encantado, llevo desde el inicio del curso y aparte del trato hacía el alumno por parte de todo el staff de la academia, estoy encantado con el profesorado, se nota que son profesionales y transmiten muy bien todos los conceptos del temario.
Espero y deseo que este año sea el mío y que pueda formar parte de la 131º promoción y creo que estoy en la academia idónea para cumplir mi objetivo.

José Luis García
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-12-2024

Desearía felicitar a la academia Pinto y en especial a sus profesores por la formación que estoy recibiendo como alumno de ellos, la verdad es que aunque llevo muy poco tiempo he aprendido mucho y espero que todo el curso sea igual.
A mi me la recomendó un amigo que es de la promoción 129 y espero, si todo me va bien, seguir sus pasos.

Carlos Salvador
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Excelente academia, he comenzado este año y lo mejor son la implicación de los profesores a la hora de dar clase y sobre todo orientarte, se nota que muchos son guardias civiles y que saben de esto bastante.
Estoy contento, espero que este sea mi año y que mi ilusión se cumpla

Brian Fernández
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-10-2024

Hoy domingo 27 de octubre de 2024 es una fecha que quedará en mi memoria, por fin y tras dos años de intenso trabajo he podido aprobar para ser guardia civil, he estudiado mucho pero sin el apoyo de los profesores de academia Pinto no creo que hubiera alcanzado el aprobado.
Gracias de nuevo, ya somos varios los conocidos de Pinto que hemos aprobado y ojalá que otros compañeros de la academia que tienen pendiente las psicofísicas lo hagan, en un año que hemos estado juntos, yo venía de otra academia hemos hecho piña.
Gracias Pinto, gracias Oscar, gracias José y gracias a tantos profesores.

Alejandra Benítez
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-10-2024

Realmente mi experiencia en la academia Pinto ha sido muy positiva, yo venía de otro centro que dejaba mucho que desear, y aquí encontré gente sería y sobre todo profesores competentes que me orientaron y me explicaron muy bien las asignaturas, se notaba que eran guardias y encima estaban comprometidos con todos los alumnos.
Este año no he aprobado pero mis sensaciones han sido muy positivas, yo sí la recomiendo y espero, si mi trabajo me lo permite, seguir con ellos.

Álvaro Llorente

Qué buena pinta tiene la academia. Recomendarías el modo presencial u online? A mí se me da bien estudiar, creo que el modo online podría ser. Sabes si son los mismos profesores para presencial que online? Gracias

Jose Galvez
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-10-2024

Llamé para pedir información y me atendieron muy bien, me informaron que tienen un mes gratis para probar la formación online. Son muy profesionales y se nota que tienen experiencia

Yolii
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-09-2024

Academia 100% comprometida con el opositor y que tiene excelentes profesionales que sacan lo mejor de sus alumnos.

Templario
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2024

Hay opiniones para todos los gustos porque en verdad cada uno habla de la fiesta según le va en ella.
Pero yo estoy contento con esta academia fundamentalmente porque ante cualquier consulta me responden, y además rápido.
He visto la tecnología online que tienen, y algo entiendo de eso, y me parece buena. Para los test usan Moodle, que yo lo conocía de mis pinitos en la universidad, y para las transmisión de las clases JWT, que casualmente también he conocido en otro curso que hice de formación profesional, y es muy bueno.
Claro está que en las comparaciones habrá cosas en que salga mejor y otras en que salga peor, en mi opinión yo seguiré aqui porque creo que me están ayudando a prepararme bien y eso es lo que más importa creo yo.

Adriana
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-10-2024

Hoy hice el examen del domingo para el ingreso en la Guardia Civil y he salido muy contenta. La academia te prepara en todas las pruebas para que puedas enfrentarte al examen de forma segura. Casi segura que voy con plaza este año. 100% recomendable

Templario

Estoy de acuerdo en todo y de hecho a ver si consigo mejorar en las pruebas físicas por suerte tienen un entrenador maravilloso pero me cuesta mucho este tema. Buena suerte en el examen

Rocru
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

No os creáis las reseñas de 5 estrellas a finales del curso entras en un sorteo de una mochila si pones una gran reseña
Hay profesores geniales como Oscar pero los demás …
La mitad de los días las clases virtuales no funcionan están siempre cambiando las clases o no se escuchan
Hay otras escuelas más modernas

Templario

Yo he puesto 5 estrellas. No se que sorteo dices. Tus opiniones no coinciden con las mías. ¿A quien creer? ¿a ti? ¿a mi? Pienso que si has suspendido, la academia no tiene la culpa porque nada es perfecto al 100%. Quizás te dispersas y no consigues el resultado que deseas. En fin, solo te digo lo que pienso, que tu mensaje es excesivamente hiriente para el centro y yo la verdad no conozco otro pero seguro que todos tiene algún defecto eso no quita que están ahí para ayudarnos. Te deseo suerte. Y ojalá puedas dulcificar tu carácter. En la guardia civil, hasta donde yo se, son gente amable y constructiva.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

No recomiendo nada la escuela el curso carísimo y muy anticuados
Algunos profesores merecen la pena otros son malísimos
Las clases online siempre fallan cancelan clases y tardan en volver a darlas tardan hasta semanas en subir las clases grabadas a la plataforma
La plataforma de test llena de errores

Bernat

¿Ha intentado hablar con la administración sobre estos problemas? Sería útil que ellos también estuvieran al tanto de las fallas en su plataforma.

Álvaro Llorente

Hola Rosa, tengo 2 compañeros que están allí en modo presencial y haber, barata no es la academia, al final el curso completo te sale por unos 800€ pero si consigues sacar plaza y ser Guardia Civil te pones en 2000€ brutos mensuales... Por lo que caro no me parece. Con respecto a las clases online me comentan mis colegas que no es cierto, que depende pero no se demoran más de 2 días... En fin, no me parece justo si no has tenido una buena experiencia que desprestigies este centro que está en boca de todos los guardias, de heho, yo soy de palencia tengo muchos amigos beneméritos y casi todos estudiaron allí, tanto para entrar como ascender..

Anxela
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas sobre Academia Pinto son muy positivas, destacando la calidad de los profesores, la atmósfera de compañerismo, la buena organización y el alto nivel de preparación para las oposiciones. Parece ser una academia muy valorada en la preparación para el ingreso en la Guardia Civil. ¿Alguien más tiene experiencias positivas que quiera compartir sobre Academia Pinto? ¿Qué aspectos específicos hacen que destaque esta academia en comparación con otras?

celi
Pregunta experta

Las reseñas de los usuarios muestran que Academia Pinto ha sido de gran ayuda para aquellos que buscan aprobar exámenes oposiciones en la Guardia Civil. Los profesores son elogiados por su apoyo, motivación y cercanía, y se destaca el ambiente de trabajo en equipo. Además, se menciona la dedicación y el progreso constante de la academia.

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia estudiando en Academia Pinto para la oposición en la Guardia Civil? ¿Qué aspectos destacaríais de su metodología de enseñanza?

Sara T.
Fecha del acontecimiento 03-09-2022

Muy buena academia, siempre atentos al alumno, bien organizados, hacen que tu unica preocupación sea solo de estudiar

Jazmín

Hola Sara. ¿cuanto tiempo tienes edtudisndo ccon ellos? ¿si están bien preparados los profesores?

Andrés P
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

Este año 2022 hemos dado 3 vueltas al temario y hecho unos 10 simulacros de examen presenciales. Estoy muy contento con el progreso de esta academia, cada año se esfuerzan más por prepararnos adecuadamente. Un 10

Ona

Hola Andrés, que bien. ¿ y qué curso estás haciendo? ¿ cuanto te falta?

Raquel
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

Muy buena experiencia, los profesores son muy simpáticos y cercanos, hacen que estudiar una oposición sea más ameno y llevadero. El sentimiento de equipo es único, nos motivamos los unos a los otros

Édgar

Hola Raquel. Que bueno contar con una institución así. Te quería preguntar, ¿ y de costo que tal?

Lo reco
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Es muy bueno

Ramón

Cursar en esta empresa, me garantica entrar a la guardia civil ?

Es ta 8
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Es mu buen servicio

Lo recomiendo

Tiene muy buena atención

Baltz

Por razón del covid he considerado esta academia sobre todo por su modalidad de clases online ¿ creéis que por prepararle en dicha modalidad, reste mis opciones de ser guardia civil?

VeroGC
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

¡Gracias equipo! Estoy haciendo la maleta para Baeza y lo 1º que he metido ha sido nuestra foto con mis profesores y compañeros de la CXXVII.
Quiero darle las gracias en especial a Ramón e Inma por todo el apoyo durante todo el año ya que ha sido un año muy difícil. Aunque tuve la suerte de poderme centrar a tiempo completo en la oposición puesto que no trabaja, sé que sin vuestra motivación y consejos no podría conseguirlo.

¡Os llevaré siempre en mi corazón y estoy segura que nos volveremos a ver!

Aftonio

Luego de leer este tipo de agradecimientos me has llenado de intriga, realmente ha sido tan bueno todo, porque si es así creo que me apuntaré cuanto antes.

María luz canada
Fecha del acontecimiento 05-09-2021

Estoy muy agradecido porque me han ayudado mucho a conseguir aprobar.

amalia

Creo que el esfuerzo lo habrás hecho tú también, podrias contarme qué tal son sus clases?

M.

Las clases presenciales están muy bien. Preparan muy bien la materia jurídica y el profesor de inglés es una auténtica pasada. Además, acabamos haciendo grupo entre todos y nos apoyamos. Debe haber casi 200 alumnos entre los turnos de mañana y tarde. La verdad que si vives cerca o puedes hacer el esfuerzo es muy recomendable. Espero que te ayude, yo que tú me pasaría un día por allí y ves el ambiente :D

amalia

Gracias por la información, pasaré allá a averiguar sus cursos disponibles! Tengo una pregunta más, los precios qué tal son?

Francisco C
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

Tras fundarse por un capitán de la Guardia Civil en 1984, la Pinto está considerada como la primera academia de formación para la Guardia Civil

Vicente

¿Se fundó en 1984? Mira cuánto tiempo ya está funcionando! ¿Ha cambiado durante estos años? Imagino que siguen siendo muy bien organizados

Jose C.
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Grandes profesionales especializados en el Cuerpo de la Guardia Civil.

Gabriel

En internet he visto que imparten buenos cursos, y por la parte laboral, ofrecen buenos sueldos

JavierGC
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

Gran equipo profesional, estupendos compañeros de clase. Experiencia inolvidable.

Onur

Son buenos jefes allí? Qué tal es el ambiente laboral?

¿Quieres saber más sobre Academia pinto?

¡Consulta de forma anónima!

2