ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN opiniones

La experiencia del usuario con ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN no está verificada
SANTIAGO CUADRADO, 23 38006 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Educación

ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Cuando abren? Porque me recomendaron la academia y cuando fui me entero que habían cerrado pero que hay una academia.

Tobi

¿No será que has ido un día no laboral? No sé, eres la primera persona que escucho decir eso hahah

T22
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Han cerrado esta academia?

Baladi

Google escribió que está cerrado temporalmente. ¿Llamaste a la escuela? ¿Qué te interesa? Tal vez podría ayudarte.

Como hay pocas opiniones sobre ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN, ¿es una empresa respetable?

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en ACADEMIA PREPARATORIA DE OPOSICIONES TENERIFE APOTEN?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Educación