Academia Preuniversitaria

Calle Paraguay, 13, Sevilla, 41012 , Sevilla
Educación

Opiniones Academia Preuniversitaria

¿Hay buen acceso a Academia Preuniversitaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Academia Preuniversitaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He conseguido información que en Academia Preuniversitaria, se dispone en una localización atractiva, ya que se encuentra alejada al sector urbano de la localidad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, facilitando enormemente la llegada al lugar. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Academia Preuniversitaria. He investigado y la vacante es para el puesto de preparador de matemática con inducción a la ingeniería. El trabajo exige a sus empleados ser personas transparentes y muy responsables, además de tener una base solida para poder impartir conocimientos.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Saludos, me presento, me llamo Ricardo Paredes y soy profesor de lengua castellana y literatura, tengo más de 3 años de experiencia en educación de bachillerato y me interesa tener una oportunidad de empleo en Academia Preuniversitaria porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Recomendáis este centro? Mi hija esta en este año en el momento de elección de colegio
Gracias por ayuda

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Están cerrados actualmente? ¿Cuando van a abrir?

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Sevilla. ¿No sería lo ideal?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Academia Preuniversitaria. ¡Añade una opinión!

¿Academia Preuniversitaria apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Academia Preuniversitaria Preguntas frecuentes