Opiniones Academia Santa Maria en Getafe
¿Cómo valoras el nivel de respeto institucional en Academia Santa Maria?
Una (eliminado por el administrador) de academia. Solo les interesa tener los mejores datos estadísticos, te preparan de manera mecánica y no
Es una estafa de academia. Solo les interesa tener lo mejores datos estadísticos, utilizan al alumnado para destacar entre las academias top. Tienen pésima calidad de tests, además de un método de estudio que es una vergüenza, porque hacen y deshacen tus datos según les convienen a ellos y luego cuando pides ayuda en el estudio en el gabinete psicopedagógico, resulta que el psicólogo este peor que tú. ¡Ojo! que nos engañen, para ellos la gente son robots y solo buscan números, por eso no aplican una buena formación, no te enseñan para aprender. Mienten y arruinan la vida de las personas...para mí la peor academia en la que he estado. Espero que la gente se de cuenta a tiempo y algún día les vaya mal de verdad
De verdad que me ha sorprendido mucho leer esto, y no has podido poner un reclamo en su oficina o algo por el estilo?
También conozco algunas academias para las que sólo cuentan los números y las estadísticas... ¿Cuánto te costó el curso en esta academia? entiendo que no vale la pena el precio, ¿no?
Pregunta a los empleados:
Si burmsksksksksksksksos disklxlslsososos
Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.