Opiniones Academia Santa Maria en Getafe

3.1/5
3.1/5
basado en 14 calificaciones
8 opiniones en total
5
29%
4
14%
3
14%
2
21%
1
22%
  Getafe
Calle Cidro, nº2, planta 3, oficina 6. 28044 Madrid / c/ Rayo nº 12 en Getafe y c/ Leganés nº 67 en Getafe
Teléfono:  +34 916 96 69 44
CIF: B-87566576
3.1/5
3.1/5
basado en 14 calificaciones
8 opiniones en total
5
29%
4
14%
3
14%
2
21%
1
22%
Número de visitas al perfil: 432
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Izzy
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de respeto institucional en Academia Santa Maria?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

Una (eliminado por el administrador) de academia. Solo les interesa tener los mejores datos estadísticos, te preparan de manera mecánica y no

Es una estafa de academia. Solo les interesa tener lo mejores datos estadísticos, utilizan al alumnado para destacar entre las academias top. Tienen pésima calidad de tests, además de un método de estudio que es una vergüenza, porque hacen y deshacen tus datos según les convienen a ellos y luego cuando pides ayuda en el estudio en el gabinete psicopedagógico, resulta que el psicólogo este peor que tú. ¡Ojo! que nos engañen, para ellos la gente son robots y solo buscan números, por eso no aplican una buena formación, no te enseñan para aprender. Mienten y arruinan la vida de las personas...para mí la peor academia en la que he estado. Espero que la gente se de cuenta a tiempo y algún día les vaya mal de verdad

Guim

De verdad que me ha sorprendido mucho leer esto, y no has podido poner un reclamo en su oficina o algo por el estilo?

Nico

También conozco algunas academias para las que sólo cuentan los números y las estadísticas... ¿Cuánto te costó el curso en esta academia? entiendo que no vale la pena el precio, ¿no?

Deja una opinión anónima sobre Academia Santa Maria

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Pregunta a los empleados:
Si burmsksksksksksksksos disklxlslsososos

Ignacio
Pregunta experta

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Quieres saber más sobre Academia Santa Maria?

¡Consulta de forma anónima!