Academia Santa Maria

Calificación 3.1/5
Calle Cidro, nº2, planta 3, oficina 6. 28044 Madrid / c/ Rayo nº 12 en Getafe y c/ Leganés nº 67 en Getafe
CIF: B-87566576 Teléfono: +34 916 96 69 44
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Academia Santa Maria

3.1

¿Dónde se encuentra Academia Santa Maria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Academia Santa Maria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Una (eliminado por el administrador) de academia. Solo les interesa tener los mejores datos estadísticos, te preparan de manera mecánica y no

Es una estafa de academia. Solo les interesa tener lo mejores datos estadísticos, utilizan al alumnado para destacar entre las academias top. Tienen pésima calidad de tests, además de un método de estudio que es una vergüenza, porque hacen y deshacen tus datos según les convienen a ellos y luego cuando pides ayuda en el estudio en el gabinete psicopedagógico, resulta que el psicólogo este peor que tú. ¡Ojo! que nos engañen, para ellos la gente son robots y solo buscan números, por eso no aplican una buena formación, no te enseñan para aprender. Mienten y arruinan la vida de las personas...para mí la peor academia en la que he estado. Espero que la gente se de cuenta a tiempo y algún día les vaya mal de verdad

Guim

De verdad que me ha sorprendido mucho leer esto, y no has podido poner un reclamo en su oficina o algo por el estilo?

Nico

También conozco algunas academias para las que sólo cuentan los números y las estadísticas... ¿Cuánto te costó el curso en esta academia? entiendo que no vale la pena el precio, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Si burmsksksksksksksksos disklxlslsososos

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

¿Crees que las bonificaciones en Academia Santa Maria son lo suficientemente significativas como para incentivar y reconocer el trabajo de los profesores?

¿Es rapido el servicio al cliente de Academia Santa Maria comparado con sus competidores en el rubro educación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Santa Maria. Buscan un Policía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Santa Maria. Buscan un Informático.

Academia Santa Maria Preguntas frecuentes