ACADEMIA SAURA

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones ACADEMIA SAURA

4.7

¿Paga ACADEMIA SAURA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA SAURA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Alguien sabe si continua abierta? Gracias

Blix

Según tengo entendido se encuentra totalmente operativa? Tú has escuchado algo diferente?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

ACADEMIA SAURA precisa contratar un profesor particular para prestar servicio de clases particulares a niños de entre 6 y 16 años y clases particulares a niños de bachillerato. Uno de los requisitos deseables es tener Diplomatura/Grado y aunque no es imprescindible se valorarán conocimientos básicos del ingles

Rosa Torres
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He realizado una substitución y me ha encantado las facilidades laborales que me han dado. Es de las pocas empresas que aunque acaben de empezar, cuidan de sus empleados.

mery

¡Qué suerte tienes mujer! No en todos los lugares es así

eduardo

¿Qué tipo de facilidades en concreto?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

ACADEMIA SAURA es un equipo de maestros titulados que han abierto una academia de refuerzo escolar para aquellas personas que necesiten una ayuda para crear hábitos de estudio saludables. Están siempre en constante búsqueda de personas con o sin experiencia dispuestas a unirse a su amigable grupo de trabajo

Eugenia Puente
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una empresa espectacular. Local acogedor en el que mis niños están encantados de ir cada tarde. El director de la academia es un encanto y explica todo genial. Mis niños ahora aprueban todo!

Sandra B.
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

¡Academia totalmente completa!
El personal es amable y te tratan genial.
Por ser relativamente nueva, te da la sensación de llevar años a sus espaldas.
Altamente recomendable.

David M.
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El responsable y la gestión del trabajo es espectacular. Jamás pensé que en una empresa que justo acaba de lanzarse me sintiera tan a gusto.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

ACADEMIA SAURA es una excelente opción para trabajar ejercer funciones relacionadas con el área de la educación. Considero que en esta empresa existe una gestión de personal maravillosa y que los beneficios son muy competitivos!!!

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

ACADEMIA SAURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor particular

El hilo sobre el trabajo en ACADEMIA SAURA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

ACADEMIA SAURA Preguntas frecuentes