Academia T-enseña

Armilla
Educación

Opiniones Academia T-enseña

¿Hay buen acceso a Academia T-enseña en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Academia T-enseña?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me siento muy satisfecho como educador en este empleo, porque puedo impartir mis conocimientos de manera optima, ya que cuento con todas las herramientas para hacerlo. Tengo un horario a convenir, percibo excelente sueldo según convenio mas otras bonificaciones buenas, ambiente agradable y espacioso, con colegas muy profesionales y gratos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

hola soy profesor y me interesa vuestra oferta de empleo para Profesor de Ciencias (Matemáticas, Física y Química)en la cual es mi campo de estudio me es compatible ya que en la mañana tengo otras actividades..

PRE

Academia T-enseña lleva a cabo una selección para el puesto Profesor de Ciencias ( Matemáticas, Física y Química ). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Academia T-enseña está seleccionando candidatos para el puesto Profesor de Ciencias. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en Academia T-enseña? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Academia T-enseña Preguntas frecuentes