Calificación 4.2/5
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Academia Tecnica Oscense

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Academia Tecnica Oscense?

¿Qué quieres saber sobre Academia Tecnica Oscense?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Academia Tecnica Oscense
La comercializacion de todo tipo de productos informaticos. Es una de las mejores empresas del mundo. Tiene un entorno increíble y muchas oportunidades de crecimiento. Trabajé como auditor allí, dirigí al equipo y aprendí mucho, recomendable.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta mucho mi trabajo siempre me ha gustado enseñar y estoy justo haciendo lo que me gusta, que contribuyó a darle enseñanza a jóvenes, ganó muy bien y tengo un horario bastante flexible la verdad y compañeros son excepcionales es un buen ambiente de trabajo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Academia Tecnica Oscense
Escuelas y servicios educativos. Me gusta mucho el ambiente que se genera es increíble, buenos compañeros, el trabajo se realiza más bien, mi cargo es de director el cual es muy tranquilo y genial.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Academia Tecnica Oscense, es el mejor centro de formación profesional. Cuentan con trabajadores altamente capacitados y responsables. Ofrecen muy buenos salarios y la oportunidad de aprender y crecer con ellos. 100% recomendados.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje en con ellos . Es una buena empresa donde el ambiente es ameno, el aprendizaje es diario y siempre existen oportunidades para mejorar, es por eso que he invitado a apuntar a varios conocidos ya que es una buena oportunidad de empleo.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Academia Tecnica Oscense, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Academia Tecnica Oscense Preguntas frecuentes