ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA

3.8

¿Cuál es el CIF de ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA dedicados a los cursos de formación y enseñanza para adultos. Trabajo con ellos muy de cerca Tengo 9 meses con ellos en la cargo de docente. Que la paga es muy buena y cuenta con bastantes beneficios para el trabajador. Me parece una muy buena con muy bueno encargados amabilidad al 100%. ( recomendable)

Kate
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Conozco la academia desde hace algún tiempo por cursos que realizan a veces y he oído hablar de ellos. En la parte de empleo no se como trabajan, me ayudaría si alguien pudiera contarme algún dato acerca de esta parte.

¿Cuál debe ser la experiencia en el sector de educación para aplicar a ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA?

¿ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente SEAG0110 Servicios para el control de plagas, Docente COML0110 Actividades Auxiliares de Almacén, Docente MF1010_3: Inglés profesional para comercio internaci...

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Coordinador de formación en ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA? ¿Cómo se ve este trabajo?

ADM

Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

En ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA se lleva a cabo una selección para el puesto Docente de control de accesos: Biometría. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA ?

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA busca personas para el cargo de Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA. Buscan un Programador. ¿Es cierto que se puede ganar 2250 $?

ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA Preguntas frecuentes