Academia Toma Nota

Avda. Club Deportivo, 26 (bajo) - 26007 Logroño
CIF: V16572529 Teléfono: +34 941 22 99 89
Educación

Opiniones Academia Toma Nota

¿Puedo trabajar de forma remota en Academia Toma Nota?

¿Qué quieres saber sobre Academia Toma Nota?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Escuche que "Toma Nota" es una academia enfocada en la educación, por lo que presentan a profesionales como los son profesores, enfocados en apoyar y reforzar el entorno escolar, los idiomas, así como la motivación del alumno, es decir, los profesores actúan como coaches de cada alumno, enseñándoles a aprender para que puedan alcanzar todos los objetivos académicos que ellos se planteen.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Academia Toma Nota es una academia localizado en Logroño. Envié mi CV a esta empresa y algo que me preocupaba es la ubicación pero hablé con el amigo que me la recomendó en primer lugar, y me comentó que no es nada difícil llegar, se puede llegar a pie caminando unos 15 minutos o si se tiene la posibilidad en coche, claro es mucho más fácil, llegas en menos de 5 minutos

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Academia Toma Nota esta academia ubicada en Logroño. Considero por lo poco que pude leer que ofrecen a sus trabajadores muy buenos horarios trabajan de lunes a viernes o no trabajan los fines de semana

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Academia Toma Nota es una prestigiosa academia de educación con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Es un orgullo pertenecer a esta empresa. Se encuentran buscando profesores de matemáticas, física y química. Aprovechen la oportunidad.

¿Qué sabéis acerca de Academia Toma Nota ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Las autoridades de Logroño apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Academia Toma Nota recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de matematicas, fisica- quimica

Academia Toma Nota busca personas para el cargo de Profesor/a De Matemáticas Para Dar A Bachillerato Por Las Tardes.

Academia Toma Nota Preguntas frecuentes