Calificación 3.8/5
TRINIDAD, 6 ENTLO. 32005 OURENSE. (OURENSE)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia Trinidad

3.8

¿Hay buen acceso a Academia Trinidad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Academia Trinidad?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo a la Academia Trinidad, el ambiente de trabajo es agradable, son profesionales en las diferentes áreas y dependiendo del curso y taller, comprometidos con lo que imparten ya sea a distancia, semipresencial y presencial, El horario es cómodo y flexible, muy buena remuneración y con bonos

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Academia Trinidad
Los empleados están comprometidos con los objetivos principales de la empresa debido a todos los talleres que ofrecen mientras ingresa a un nuevo puesto. Se preocupan por los empleados, buenos pagos.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Academia Trinidad
Escuelas y servicios educativos. Muy positiva en todos los aspectos fue mi pasada por este empleo. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, trabaje como profesor con una buena paga y bonificaciones por logros.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Soy profesor de regularización de inglés y brindo clases a domicilio. La Academia Trinidad tiene un excelente trato hacia los docentes a quienes nos paga muy bien y nos brinda viáticos además de un sueldo bastante competitivo. Hay un alto grado de exigencia pero todo correspondiente a lo que nos brindan por lo cual tengo una muy buena referencia de este centro de estudios.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Formación continua y buenos cursos para aprender y desarrollarte.
He participado como estudiante en esta empresa, pero me quiero postular a la vacante que han anunciado, creéis que hay posibilidad de quedar? o por ser estudiante no podre?

¿Ha habido casos de cuarentena en Academia Trinidad?

Esperamos observaciones actuales sobre Academia Trinidad y sobre cómo está en este momento.

Academia Trinidad Preguntas frecuentes