Academia Universum

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Academia Universum

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Academia Universum?

¿Qué quieres saber sobre Academia Universum?

UNIVERSUM MERIDA-Nuno
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

EL FACEBOOK QUE TENEIS PUESTO NO ES EL DE ACADEMIA UNIVERSUM MERIDA - ESPAÑA , ES DE OTRA ACADEMIA UNIVERSUM .. TENEMOS FACEBOOK PERO NO LE DAMOS MANTENIMIENTO DESDE HACE MAS DE 1 AÑO (MAS O MENOS) . PORQUE SIMPLEMENTE NO TENEMOS TIEMPO PARA TANTO Y GRACIAS A DIOS TENEMOS TRABAJO DE SOBRA.... ;0)

UNIVERSUM - Nuno
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Somos todos independientes (varios profesores/as y colaboradores/as autonomos/as) el ambiente de trabajo es bueno, el proyecto profesional es atractivo y exclusivo, las criticas a nuestro TRABAJO es practicamernte nula y nos da mucha pena que muchas personas que estan satisfechas con nosotros y nos "alaban" la dedicación y profesionalidad no pierdan un minuto para hacerlo publico atraves de INTERNET. Mas pena nos da, que los que desean comentar negativo sean mas activos que los positivos ... Pero bueno, asi es la sociedad digital. De todos modos , nos funciona mejor el "boca a boca" , ya que es el sistema tradicional que mejores resultados nos ha traido , y es bien sabido de que, el "boca a boca " es basado en experiencias reales (existimos desde hace 15 años)... El digital deja mucho que desear, ya que cualquiera puede escribir , incluso sin identificarse ......Asi es el mundo actual habrá que aprender a "sortearlo" y estar preparados para lo bueno y lo malo de INTERNET.

Albane

Saludos, ¿usted es profesor de la academia? Su comentario me suena muy sensato y apoyo su idea. Me gustaría conocer cuáles son los filtros que Universum solicita para aquellos docentes que quieran prestar sus servicios.

Nick eliminado

Nuno - profesor en Academia Un

Porque , ya es hora de que los usuarios de Internet reconozcan que en la Net no existe ningún control sobre lo que se opina y escribe, o sea, la gente debe saber cuando creer y no creer . Yo lo hago a menudo , contrastando información de varias fuentes y si sigo teniendo dudas utilizo la máxima que aprendí en la vida "en cualquier historia , siempre existen dos versiones y nadie es dueño de la verdad absoluta" ... Por eso mismo existe el "sentido común" y después los tribunales y jueces, cuando lo que se dice se tiene que presentar pruebas..... Pero bueno, así es la vida en el mundo virtual, muy diferente al decoro del mundo real .... Gracias por su mensaje y le deseo suerte en la vida

Albane

Claramente internet es un poco inseguro a la hora de la verdad, pero tenemos a personas como tú que pueden contarnos todo lo que sabe. ¿Qué opinas de esta academia?, ¿es recomendable?

Nuno

Trabajo en la Academia Universum desde hace 11 años, recomiendo a cualquier profesor/a que le guste su profesión y que quiera trabajar como Autonomo/a. Recomiendo el proyecto de Universum en Extremadura , el ambiente y el personal. El sueldo depende de nuestro trabajo directamente, o sea, cuanto mas trabajes mas ganas ya que nuestro trabajo es independiente y el los ingresos son variables. Espero responder a su pregunta . Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Decepcionante totalmente. Promete clases online a un precio económico, clases que luego son vídeos y ejercicios que ves y haces tú solo, con explicaciones muy pobres y desganado. En mi experiencia Me ha mareado continuamente cambiándome los horarios de las clases prácticamente todas las semanas , no apareciendo muchos días porque con los precios que da tiene más alumnos que horas y luego claro se le olvida. No lo recomiendo a nadie es tirar el dinero.no me lo explico, los comentario positivos serán de una granja de bots?

Raghad

Es decir que prácticamente pudiste aprender más viendo videos en internet; y cuando has presentado la queja te han reconocido algo del dinero?

Academia UNIVERSO-Nuno

No ha presentando ninguna queja , porque sabe que no tiene pruebas de lo que acusa. Soy el profesor que le dio clases a este "alumno", tal como se podria leer en nuestra respuesta al "alumno" (que ni siquiera utiliza su nombre real). Antes de emitir un juicio de valor, os sugiero que se lea nuestra respuesta. O sea, en un estado de derecho "somos inocentes de acusaciones hasta prueba de contrario". Las alegaciones del "alumno", a parte de no ser ciertas, estas fuera de lugar. Lo que ocurre, es que como no hemos aceptado su "exigencia" , el "alumno" utilizó internet para conseguir su venganza personal. El firmó unas condiciones y hay pruebas de audio , correos y whatsapp de que no tiene razón en sus exigencias. De hecho en dichas pruebas viene bien claro quanto de contento estaba con calidad, dedicación, material didactico. Asi como, su pedidos de disculpa por no poder cumplir como era debido y nuestra buena coluntad en acompañar el ritmo desastroso, del "alumo", etc.... Con esto cierro y corto con este tema. Gracias por vuestra atención

No es cierto lo que dice .... tan simples como eso.. Ni siquiera de identificó !!! El que tiene razón no tiene porqué esconderse detras de un "anónimo"... Cierto ? Asi cualquiera escribe negativo ....

Okokok
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

UNIVERSUM - Nancy Salazar

Falsa

¿Tiene Academia Universum una página en Facebook?
Sí, Academia Universum tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Academia-Universum-221773951340782/

Manuel Perez

Rebecca

Además de por la página de Facebook, porque otro medio puedo contactarlos? ¿Tienen teléfono o correo electrónico al que pueda dirigirme?

barw

Disculpa que te moleste, pero parece que tienes información sobre la institución y quisiera preguntarte si sabrás cuando inician los procesos de inscripción para los cursos de certificación de ingles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Academia Universum hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Academia Universum hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Academia Universum es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Academia Universum son: responsabilidades.
Beneficios: Sí

Julia

¿Y cuál sería el aspecto más favorable que podrías mencionar de la institución? ¿Qué es lo que te ha dejado más contento de ellos?

Manuel Perez
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Estudie en esta Academia de Mérida , preparé mi examen de Cambridge de nivel C1 y les agradezco el trato , la paciencia que tuvieron conmigo porque después de intentar en otras Academia fue la primera vez que me senti realmente confiante para presentarme a examen. Finalmente aprobé y en seguida me aceptaron en un trabajo de recepcionista en un hotel de 4 estrellas , ya que el único requisito que me faltaba para el puesto era la certificación de mi nivel de ingles . Muchas gracias por todo y recomiendo la Academia Universum de Mérida y el profesor Nuno que es único en su forma de enseñar y motivar.

Me gusta la oferta que tiene en clases . Hice clases individuales en en esta academia de Mérida para superar algunos examenes de mi modulo profesional medio de aplicaciones web y ofimatica y gracias a ellos pude aprobar son mas problemas. Son fantasticos y recomiendo para informatica e idiomas , ya que eneseñam 4 idiomas , algo raro en Extremadura !!! Un saludo y suerte para todos en la Academia , soys un buen equipo.

Rubia

Realmente un comentario que vale la pena leer, sin dudas no lo pensaré 2 veces cuando necesite presentar mi prueba. ¿La única pregunta que tengo es si la disponibilidad para las clases virtuales es de 24 horas o hay algún tipo de horario para entrar a la plataforma?

UNIVERSUM - Nuno Fernandes

UNIVERSUM - Profesor Nuno Fernandes - Las clases son personalizadas y adpatadas a las necesidades de la alumna (dias y horas). Entre en nuestra pagina web y obtendrá mas información o si lo desea contacte por telefono 924 117 860, si no le atendemos la llamada de inmediato es porque estamos ocupados, le devolveremos la llamada encuanto sea posible. Un saludo cordial
www.academiauniversum.es

Rubia

Muchas gracias por la respuesta! Y en caso de que uno no esté satisfecho con un profesor, ¿Es posible que se le sea asignado otro?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención Academia Universum, esta empresa se dedica al rubro estudiantil, impartir conocimientos desde idiomas hasta informáticos. Seria un placer poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes. ¿Quisiera que alguien me dijera qué requisitos se necesita para optar por el puesto y que responsabilidades tiene?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy profesor de administración y contabilidad desde hace 15 años, estoy buscando una institución en donde pueda explotar al máximo mis conocimientos y de esta manera enseñar de la mejor manera a los alumnos. Academia Universum es esa institución que estaba buscando, ¿actualmente tienen algún vacante disponible?

UNIVERSUM - Nancy Salazar

Si desea trabajar como "freelance" (autonomo) encantados en escuchar su proyecto de enseñanza y buscar una forma de que podamos podamos trabajar en conjunto ... 924 117 860 , contacte con Nancy Salazar y marque una cita presencial. Un saludo

Siendo una empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores, ¿establece Academia Universum alguna bonificación para aquellos que trabajan en días festivos durante la Semana Santa?

¿Academia Universum permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Academia Universum? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Academia Universum busca personas para el cargo de GESTORES/AS DE METAVERSO Y PLATAFORMA WEB EXCLUSIVA EN ESPAÑA-1 PLAZA POR PROVINCIA.

La empresa Academia Universum está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Academia Universum Preguntas frecuentes