Academia Victorino Montes

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Academia Victorino Montes

4.3

¿Cuánto se gana de media en Academia Victorino Montes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Academia Victorino Montes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buenísima la recomiendo 100 por 100. Me encantado el tratado y la profesionalidad

Alison

Y no sabe qué tal son con los trabajadors? Cumplen bien sus contratos?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Muy buena academia, buenisima

JC
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es la mejor academia de Málaga, el año pasado me quedaron 6 y tras ir durante el curso allí conseguí recuperarlas todas

santicambloh
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

estuve el año pasado y me queria pegar un tiro pero alfinal hay una merienda y renta

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

He sido profesor por muchos años, llevo poco menos de un año trabajando en Academia Victorino Montes y estoy muy complacido con mi estancia aquí, la gente es muy profesional y amable, además, el sueldo es bueno y el trabajo es gratificante en muchos aspectos, de todos mis trabajos anteriores, este es el que más me ha agradado.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Academia Victorino Montes
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, soy profesora de la academia y ha sido la mejor academia en la que he trabajado, hay mucha ayuda para hacer un buen trabajo.

En comparación con otras escuelas de Málaga, ¿crees que los profesores en Academia Victorino Montes reciben una compensación salarial adecuada?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Academia Victorino Montes. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cuál es la situación en Academia Victorino Montes para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Academia Victorino Montes Preguntas frecuentes