Academia Washington Irving

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Academia Washington Irving

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Academia Washington Irving? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Academia Washington Irving?

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Sencillamente genial.

Youssef

Hola Robert. Quisiera mejorar mi inglés, crees que allí me puedan ayudar?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, pienso aplicar en la Academia Washington Irving como docente y requiero saber que tipo de contratos ofrecen, el salario que disponen para los docentes y también quiero saber si hay días saludables.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

necesita de personas 100% profesionales con licenciatura y especialidades. la empresa brinda la mejor calidad de la educacion. necesita del mejor recurso humano. el empleo esta bien pagado.

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Si estas interesado en colaborar con la empresa, te puedes poner en contacto con los siguientes datos:

– Localización: Academia Washington Irving C/María Goyri Nº1 Carretera Antigua de Málaga Nº74 Barrio de la Chana 18015 Granada

– Teléfono: 958 97 10 07-958 09 70 00
– Email: academiairving@gmail.com

¿Qué nivel de inglés tiene que tener un Profesor de inglés para trabajar en Academia Washington Irving?

¿Alguno de los empleados de la Academia Washington Irving está en cuarentena?

Academia Washington Irving recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de francés

JO

Academia Washington Irving busca un trabajador para el puesto Buscamos Profesor/a de Inglés y Francés. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Academia Washington Irving. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Washington Irving. Buscan un Academia Washington Irving: Profesor De Refuerzo De Eso Y Bachillerato.

Academia Washington Irving busca personas para el cargo de Academia Washington Irving: Profesor De Refuerzo De Eso Y Bachillerato.

Academia Washington Irving Preguntas frecuentes