Academias T6

Pl. del Conde del Valle de Súchil, 20, 28015 Madrid, España
CIF: W13789192 Teléfono: +34 914 45 83 18
Educación

Opiniones Academias T6

¿Trabaja Academias T6 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Academias T6?

Los repartidores suelen quejarse de que tienen que pagar ellos mismos el combustible. ¿Paga Academias T6 el combustible a sus repartidores?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

(eliminado por el administrador) HACE POCO QUE PUBLIQUÉ MI EXPERIENCIA Y HAN SIDO MUCHOS AFECTADOS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO DE TODAS PARTES DE ESPAÑA, VALENCIA, MURCIA, BARCELONA, BILBAO,..,. ECT.
OFRECEN SERVICIOS Y CURSOS QUE NO EXISTEN.
DESPUÉS DE RECLAMAR POR DIFERENTES VIAS, PRESENCIALMENTE ,POR MAIL,POR CORREO CERTIFICADO... ECT LA CANCELACIÓN DEL CONTRATO, SE NIEGAN A LLEGAR A UN ACUERDO!!
AFORTUNADAMENTE TENGO FAMILIARES TRABAJANDO EN EL ÁREA JURÍDICO, Y DESPUÉS DE TRASLADARLE MI PROBLEMA Y DESPUÉS DE RECOPILAR INFORMACIÓN DE TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS CON LA
MISMA SITUACIÓN DE DENEGAR LA BAJA, UNA AMIGA SE TRASLADÓ A LA ACADEMIA IMPLIKA, DE INFRAGANTI INTERESÁNDOSE POR UN CURSO, Y TODO ES TAL CUAL ME HAN CONTADO ,TODAS ESAS PERSONAS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO .
INCUMPLEN LAS CLÁUSULAS CONTRACTUALES DE LA OFERTA FORMATIVA.
ESTA EMPRESA CUENTA COCON CONTACTOS EN LA PRENSA LOCAL PERO NO VAMOS A PARAR HASTA LOGRAR DDESENMASCAR A ESTOS (eliminado por el administrador)
NO LES IMPORTA TU SITUACIÓN . . . NO TIENEN COMPASIÓN. HE RECIBIDO LLAMADAS DE PERSONAS QUE HAN TENIDO QUE PEDIR CRÉDITOS PARA PAGAR EL CURSO... NO HAY DERECHO QUE ESTOS (eliminado por el administrador) JUEGUEN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS SIN MIRAMIENTOS!!
ESTA (eliminado por el administrador) INVIERTE DINERO EN CONTRARRESTAR LAS DENUNCIAS EN LAS PLATAFORMAS, PONIENDO OPINIÓNES A SU FAVOR. PERO SI OS FIJAIS SON SIEMPRE POR INVITACIÓN DE ELLOS. ES DECIR PERFILES FALSOS Y TODAS LAS OPINIONES NEGATIVAS SON DE USUARIOS REGISTRADOS!!
NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS OPINIONES DE LOS INVITADOS.
SON (eliminado por el administrador) PROFESIONALES!!QUE CONOCEN BIEN LA LEY Y HACEN USO DE ELLA. EL MATERIAL ES USADO , SUBRAYADO O CON APUNTES O SON FOTOCOPIAS.
LAS CLASES NO SON PRESENCIALES , NO HAY CLASES, Y LO QUE ELLOS LLAMAN CLASES ON-LINE, SON VIDEOS ANTIGUOS Y OBSOLETOS QUE TE TIENES QUE DESCARGAR.
POR FAVOR SALIR CORRIENDO SON UNOS AUTÉNTICOS (eliminado por el administrador) EN LAS RESPUESTAS SIEMPRE DICEN QUE LES GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN PUES YO AÚN SIGO ESPERANDO.. LES DEJO MI TELÉFONO POR SI NECESITAN AYUDA 634356861 VANESSA OJEDA Y DENUNCIEMOS DE FORMA COLECTIVA. A ESTOS (eliminado por el administrador)

Vane

Me refiero a la Academia implika

Manu

Vanessa, ¿tengo entendido que compraste un curso que no se realizó, verdad? ¿Lo has denunciado en algún sitio?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Academias T6, es una empresa nacida en 2007 y que se dedica a la enseñanza de idiomas para adultos y niños y al refuerzo escolar en secundaria y selectividad. Su personal cuenta con una excelente oferta laboral, aparte de contar con un ambiente laboral agradable para sus empleados, aparte la empresa le facilita cursos formativos cada cierto tiempo, así garantizar un servicio de calidad.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta compañía Academias T6, está necesitando personal que esté muy bien capacitado y que busque estar siempre a la vanguardia. Debe responder a una entrevista que es con preguntas de tipo cerrada sobre la experiencia vivida.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

NO SE NADA

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Gracielaortega2016@gmail.com

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Academias T6 tiene más de 5 años dedicándose a ofrecer educación en idiomas a través de cursos. He escuchado que en esta compañía los horarios varían dependiendo del cargo pero tienden a ser a jornada parcial y esto permite a los empleados decidir si hacer horas extra o realizar otras actividades, no se trabajan los fines de semana, algunos profesores pueden trabajar desde casa y no hay horario nocturno.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Navegando por internet me tope con que actualmente Academias T6 tiene una vacante disponible. Los salarios de los maestros son bastantes altos según tengo entendido, y ademas escuche que tienen algunos beneficios a su favor; uno de ellos quizás es el mas importante el plan de aprendizaje usado es sencillo y esta muy bien organizado

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Academia T6, un centro educativo especializado en la enseñanza del idioma inglés con sucursales en Barcelona y Madrid a precios muy competitivos y con la calidad que los caracteriza, busca persona para trabajar como profesor de ciencias, con mínimo dos años de experiencia. ¿Tengo entendido que el proceso para evaluar nivel del docente es a través de test de selección riguroso y entrevista de trabajo? Espero que alguien pueda dar más información. Muchas gracias de antemano.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

AcademiasT6 es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas modernos a través de métodos innovadores, las clases se imparten de manera tradicional o vía web; la existencia de distintas sucursales dentro de la misma ciudad facilita el acceso de los estudiante a la institución, debido a que pueden seleccionar la sucursal más próxima a su domicilio.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Extraordinaria academia de idiomas, nunca había trabajado con un equipo tan completo, y con tan buena actitud, no paro de aprender cosas nuevas, además las instalaciones son maravillosas, cómodas y con excelentes equipos para ejercer el empleo. estoy muy satisfecha aquí.

En comparación con otras escuelas de Madrid, ¿crees que los profesores en Academias T6 reciben una compensación salarial adecuada?

¿Es para Academias T6 en Madrid uno de requisitos principales de contratación el saber hablar ruso?

Hay personas interesadas en obtener información actualizada sobre Academias T6 adémas de jobsora ¿donde publican sus ofertas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Academias T6. Buscan un Profesor De Alemán Nativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Academias T6. Buscan un Profesor De Inglés Nativo.

Academias T6 Preguntas frecuentes