Acamadi

Barcelona
Teléfono: +34 5585268217

Opiniones Acamadi

¿Ha habido algún aumento reciente en Acamadi?

¿Qué quieres saber sobre Acamadi?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

He trabajado con esta gran empresa y me ha proporcionado un buen sueldo, prestaciones, seguro y demás cosas, además de que la empresa tiene muchos clientes, ofrece siempre un buen servicio y administración del equipo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muy positivo el trato en la empresa gracias a ellos pude optar a un cargo muy bueno (Asistente de Ventas) , grandes pagos y estabilidad al 100%, os recomiendo los buenos tratos y ademas de las posibilidades de crecimiento.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Los supermercados Camadi eran mis favoritos cuando estaba más chica, los precios eran muy buenos, la variedad también y estaban muy cerca de casa. Espero que pronto vuelvan a funcionar como antes, que hacen bastante falta.

¿Tenéis la información si Acamadi ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo en Acamadi? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Acamadi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Ventas / Marketing

Acamadi Preguntas frecuentes