Acana Interiorismo

C/ La Fundición, 27. Rivas-Vaciamadrid 28522. Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Acana Interiorismo

3.3

¿Cuánto se gana de media en Acana Interiorismo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Acana Interiorismo?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Acana es una compañía de interiorismo, diseño y arquitectura para espacios domésticos. La empresa se ubica en la ciudad de Madrid, en la calle de la Fundición, está a mitad de dos avenidas importantes y a pocos metros del Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Acana es una empresa de diseño de muebles, espacios interiores y proyectos de decoración. Están en crecimiento con un equipo de trabajo bien consolidado y muy dinámico. Los empleados devengan salarios correctos con seguridad social. Sus horarios son justos y convenientes. De lunes a viernes jornadas completas partidas con hora para comida y los sábados se trabaja medio tiempo. El descanso es el domingo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Acana Interiorismo a pesar de apenas tener 6 años de funcionamiento cuenta con excelentes beneficios salariales para sus empleados los cuales son capacitados constantemente, esto permite un crecimiento constante dentro de la organización y ayuda a cumplir los objetivos. El ambiente laboral es de respeto.

Vanessa Borensztejn
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Soy brasileña, he trabajo con marcas nacionais en Brasil como Artefacto y otras marcas Poliform, Flexform, Livig Divani... soy diseñadora de interiores, me encanta este mundo.
Hablo portugués, inglés y español y creo que con eso puedo agregar a un equipo.

¿Es cierto que una empresa posicionada en 3 como Acana Interiorismo tiene el mejor ambiente laboral?

¿Las empresas posicionadas en 3 tienen mucha rotación laboral?

En Acana Interiorismo tienen salarios adecuados? Es que anteriormente he buscado empleos en Rivas-Vaciamadrid y la gran mayoría no ofrece beneficios.

¿El empleado de Acana Interiorismo toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Acana Interiorismo. ¡Tu opinión cuenta!

Acana Interiorismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista (15.000€ - 18.000€ al año)

Acana Interiorismo Preguntas frecuentes