Acaya Villaviciosa de Odón
educación/formación educaioncentroservicios

Opiniones Acaya Villaviciosa de Odón

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 4 estrellas
Tatii

Acaya
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, ha sido una oportunidad muy buena poder trabajar acá, los salarios están muy bien, y tenemos buen equipo de trabajo, los jefes siempre se preocupan de tu seguridad.

EMP
Acaya recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR/A SOCIAL PARA INSERCIÓN SOCIO-LABORAL, COORDINADOR/A CON EXPERIENCIA EN LA RAMA DE ARTES, MONITOR/A DE PILATES

Amaiur

Trabaje para la empresa como monitor de tai chi, fue genial enseñar a unos chicos tan majos, me gusto lo que hice y el salario era muy alto, tenia contrato por proyecto por lo que trabaje solo un par de meses, pero fue una buena experiencia.

MATTEO

En Acaya ofrecen puestos de trabajo para proyectos sociales, culturales y educativos. Buscan guías turísticos especializados en recorridos adaptados, monitores de tiempo libre, educadores sociales, graduados en derecho para atención jurídica, etc. Localizados en la comunidad de Madrid.

JEU

En Acaya buscan una persona para el puesto Graduado en Derecho para Atención Jurídica. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Acaya ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Ofertas de trabajo Acaya