ACB ASESORES

Torrejón de Ardoz
CIF: B80419849 Teléfono: +34 916 77 20 59
Derecho y Contabilidad

Opiniones ACB ASESORES

¿El salario medio en ACB ASESORES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ACB ASESORES?

Laura sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Me han resuelto todas las dudas en relación a mi negocio. Buena oferta de bienvenida y buen precio. Estoy muy contenta con ellas

Lyn

¿y además de eso son rápidaz? se de muchos despachos de este tipo que tienen una atenci´n al cliente muy lenta...

sierra

Buen precio significa que? No es ningún secreto creo y seria bueno poder compararlo con otros precios en el mercado

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Fenómenos

Me han ayudado en mi nuevo negocio

Izzy

¿Hablas en el aspecto positivo o negativo?¿Puedes brindar más detalles de tu experiencia?

Andres80
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy buena empresa. Muy profesionales en todo

Maria567

¿Me ayudarían con la declaración de la renta? Se puede ahorrar algo de dinero?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Unos fenómenos en todo

Maria

Me importa una recomendación un poco más amplia para estar segura de esta empresa. Se puede confiar en ellos ¿sí?

Son muy formales y te informan bien de todo y a buen precio

Ainoa

¿si los recomiendas entonces? estoy buscando opiniones pues quisiera asegurarme.

Laura Sánchez

Yo estoy muy contenta con haber contratado sus servicios. La anterior asesoría no me informaba de nada y nunca contestaban a mis llamadas...era horrible. Aquí siempre me responden Alicia o Leticia a todas mis dudas y muy rápido o por tlf o por mail. Además me han explicado muy bien los impuestos y ahora entiendo lo que pago de qué es y me han solicitado una subvención que me ha venido genial. Yo las recomiendo 100%

ernesto

Hola, gracias por compartir ya que he estado buscando opiniones de esta empresa y no había conseguido mucho. Quería asesorarme muy bien para poder optar por sus servicios. Ahora ¿como puedo contactarlos directamente?

jose manuel

y estas consultas son gratuitas?

En tu opinión, ¿ofrece ACB ASESORES buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Buen horario y salario acordé al mismo

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de ACB ASESORES en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

¿A qué recursos pueden acudir los empleados de la empresa ACB ASESORES si necesitan tomarse unas vacaciones durante Semana Santa en Torrejón de Ardoz?

ACB ASESORES Preguntas frecuentes