Accar Concesionario Multimarca

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Accar Concesionario Multimarca

2.6

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Accar Concesionario Multimarca?

Airin
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Nefasto. Nada recomendable. Son unos (eliminado por el administrador) que no cumplen sus compromisos. No consiguieron vender mi coche por la cantidad que me dijeron y perdí un valor del 40%.
Se tarda un año en hacerlo y te hacen cambiar el contrato de compra venta que además cuesta dinero. Son auténticos (eliminado por el administrador)
Tened mucho cuidado con ellos.

PACO
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

SON AUTENTICOS PROFESIONALES, NOS MANTUVIERON INFORMADOS EN TODO MOMENTO DEL PROCESO DE LA VENTA DE NUESTRO COCHE, Y A SU VEZ DEL QUE COMPRAMOS NOSOTROS 100% RECOMENDABLE, GRACIAS CÉSAR POR TU AYUDA.

No estoy de acuerdo, el trato no es personalizado y mal venden los coches

Airin
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

El mío tardó un año y con problemas todos los meses.
Muy mala experiencia, hubiera sido mejor cualquier otra empresa

Cheli
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Muy mala un confesionario que te pide una reserva y por culpa de un hombre que se llama cesar porque me decía cuando me contestan porque había a veces que no leía ningún mensaje que estába de puente de octubre y sino el puente de noviembre hice la reserva y ahora me llega un correo después de mandarles un monto y contestar cuando contestan me dicen que no me devuelven la reserva por eso son unos (eliminado por el administrador) te dan largas y luego se quedan la reserva si no te dan el 100 del préstamo no les deis ninguna reserva porque sino no veréis el dinero muy mal como se aprovechan pero yo si que voy a denunciar de mi no se ríe nadie Porque tengo todas las conversaciones es pésimo el confesionario y encima han jugado con la ilusión de mi hijo

Xavier

¿En realidad cuánto tiempo pasó? Porque si tienes las evidencias de las conversaciones ahí mismo debe verse fecha y no tendrían bases. ¿Es la primera vez que trabajabas con ellos? ¿Y sabes de alguien más que le haya pasado algo similar?

cheli

Si ha pasado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Te hacen pagar en metálico un seguro plus y cunado hay que utilizarlo nadie responde, unos auténticos (eliminado por el administrador)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La mejor empresa que yo conosco.

Martina

Lo dices como empleado o como cliente? porque me interesan sus servicios y quisiera informarme muy bien sobre ellos, gracias!

Francisco José
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy contento con el trato recibido, he de decir que al principio no confie ni de dejar señal por lo que había leído, pero al final acabe confiando y no me arrepiento en absoluto. Os recomiendo mucho tratar con ellos, a mí personalmente me atendió Javier y un trato inmejorable, y el mecánico Max me solucionó un par de problemas con la caja de cambios sin coste alguno.

Víctor

Y cuánto tiempo tardo en solucionar el problema de caja? fue rápido?

Bob Martin

Muy contento con ellos.

Aintzane

Hola, por casualidad sabes si ayudan con trámites de créditos para realizar la compra de un coche? gracias de antemano

Barbara Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Estoy muy contenta con Javier y con su trato. Son increibles.

Mohamed

En cuánto tiempo entregan el coche una vez comprado? de inmediato?

ALFREDO
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

TODO PERFECTO. ACCAR MEJOR COMPRA-VENTA DE COCHES EN ESPAÑA.

CORRECTO

José Luís
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy serios y un trato estupendo. Muy profesionales . Una muy buena experiencia para mi, el haber gestionado la venta de mi vehículo con ellos.No hay dobleces y lo que se habla se cumple.
Ojalá en ese sector hubieran más empresas como esta y dirigidas por personas como las que me he encontrado

Abraham

Jose, necesito vender mi coche pero no quiero una empresa que solo quiera salir de el, sientes que te han pagado el precio de mercado o un poco más bajo?

José Luís
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Seriedad, profesionalidad y trato fuera de lo habitual. Ningún problema, llegamos a un acuerdo en el precio, me lo vinieron a recoger y ya tenía la transferencia en mi cuenta. Les recomiendo con total objetividad, en este sector no es habitual encontrarse con personas tan serias. Gracias por todo Daniel y compañía, me habéis dejado un buen sabor de boca

Estoy de acuerdo

Javi

Cuántos años de garantía ofrecen para sus coches? Tienen taller propio?

Maksym Kravchenko

Se incluye un año y se puede extender hasta 3 años.

Maia

Qué hay que hacer para que se extienda a 3 años? puedes ampliar ese tema? gracias

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Llevad cuidado con lo que comprais hay hasta una plataforma de afectados por esta empresa. Coches averiados y no se hacen responsables. Menos mal que me fijé antes. Tienen fama de (eliminado por el administrador) en todo Madrid

Manuel

En serio? pero segurmaente ofrecen la posibilidad de revisar el auto por propia cuenta antes de comprar, no?

Me has dejado asustado...

María

Hola. ¿Estabas considerando ser su cliente? ¿Te los recomendaron recientemente o los conociste por tu cuenta?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Califico la empresa en 1.
Las tareas son/están inadecuadas.
Ninguna experiencia en el sector, no recomendaría ni a mi peor enemigo. (eliminado por el administrador)

Casimira

Y por que dices que las tareas son inadecuadas? que paso exactamente como para no recomendar esta compañía?

Maverick

Exactamente como ha preguntado amigo arriba. ¿Las tareas inadecuadas significa que haces que?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buenos coches y atención

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

AC CAR es el concesionario multimarca con muchos coches y muy buen servicio

matias
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Aceptan vehículos como forma de pago? No entiendo

minik

Si, aceptan vehículos como parte de pago

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se especializan en Tesla y Mercedes? Otras marcas no?

Minik

Hay muchas marcas de vehículos en esta tienda

paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-06