Accelya

Paseo de la Castellana, 268, 28046 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Accelya

¿Es Accelya una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Accelya?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Accelya es una empresa multinacional que ofrece servicios tecnológicos para la industria de viajes y transporte, que incluyen soluciones financieras, comerciales, de carga, etc. La empresa cuenta con oficinas en el Paseo de la Castellana de la ciudad de Madrid, donde trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y 18:00h, sábados y domingos son días no laborables.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Accelya es una empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas para la industria de viajes y transporte. Sus empleados cuentan con un ambiente de trabajo internacional, donde reciben buenas remuneraciones y otros benéficos que incluyen plan de retribución flexible, planes de formación, seguro de vida, flexibilidad horaria, teletrabajo, cheque restaurante, entre otros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Accelya brinda oportunidades de desarrollo, lo digo porque ya de por si trabajar en un entorno internacional que tiene tantas sedes alrededor del mundo debe representar un constante aprendizaje en cada día de trabajo

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola, estais satisfechos del trabajo con ellos ?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Accelya en donde se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de Customer Support, con un buen pago y grandes experiencias con los clientes y compañeros.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Accelya funciona como socio estratégico para más de 400 aerolíneas, agencias de viajes y transportistas de todo el mundo, proporcionando soluciones comerciales, financieras, analíticas y de carga. Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar .Buen sueldo como Customer Support . Y buen ambiente laboral muchos jóvenes y gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Accelya funciona como socio estratégico para más de 400 aerolíneas, agencias de viajes y transportistas de todo el mundo, proporcionando soluciones comerciales, financieras, analíticas y de carga. Trabajar en una empresa con este alcance mundial, es una oportunidad invaluable para quien desea incursionar en este sector.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Accelya. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

¿Qué tal está ahora el empleo en Accelya? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Azul Jobs - Accelya? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Creéis que en la entrevista en Accelya de Madrid preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

¿Cómo cuida Accelya a sus trabajadores durante virus?

Accelya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Support / Soporte de Aplicaciones, Visual Designer

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Accelya?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Accelya busca personas para el cargo de Implementation Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Accelya busca personas para el cargo de Senior Engineer - Software Development.

Accelya Preguntas frecuentes