ACCEM, Asociación

Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2. Tercera planta, 28004 Madrid, España CIF: G79963237 Teléfono: 915312312
Cuidado de la salud ONGAtención desfavorecidosProyectos socialesIntegraciónVoluntariado

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones ACCEM, Asociación

¿ACCEM, Asociación cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

🔥
Laura B

Yo no puedo estar más agradecida con esta empresa, o he dado con jefes a los que he caído muy bien y me han tratado como en ningun otro sitio y con compañeros/amigos que son increibles, o simplemente, he tenido suerte.

Encar
@Laura B

Laura recomendarías trabajar ?.

Eva
@Encar

Que tal, como estas? conseguiste a quien compartiera su experiencia en esta empresa? me interesa mucho pero me quiero informar mucho mas

🔥
Catolica

En Aragón han estado mintiendo y no han alojado a ningún refugiado ucraniano. Decían que tenían muchos en hoteles en Zaragoza pero se ha visto que era mentira. Unos sirvengüenzas

@Catolica

Perdona? Eso no es cierto, primero informate y luego escribe.

Gloria

Comentas con mucha seguridad y esto me llama la atención, que no es cierto del comentario anterior?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Laura B

Cierto, soy muy afortunada de trabajar con ellos

Luna
@Laura B

Me alegra que te traten bien los jefes y compañeros de trabajo, que me dices del sueldo consideras que estás bien remunerada?

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El continuo crecimiento del empleo ha provocado un aumento del número de contratos indefinidos en España. Ya en marzo las cifras eran muy elevadas, pero fue en abril cuando se alcanzó el récord de 700.000 contratos indefinidos firmados.

3 usuarios siguen la empresa

Kiko

Psicópatas

@Kiko

Creo que cuando se habla mal de un sitio, hay que describir y hablar con conocimiento de causa. ¿Quieres decir que todo el mundo que trabaja alli son psicopatas? A ver... Yo estoy un poco loca, pero no sabía que llegaba a ese grado... Jejejeje.

Laura

Estoy de acuerdo con lo que dices anónimo, hay que ser preciso, claro y honesto cuando se hace un comentario.

Catolica
Encuesta

Para trabajar en ACCEM, Asociación deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en ACCEM, Asociación debo saber sólo español.
ACCEM, Asociación es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Solo sirven para robar dinero.

Esmeralda
@Catolica

Lo que te estas es contradiciendo, dices que es una buena empresa para empezar y luego te quejas de ellos, deberías hablar con objetividad.

@Catolica

Las condiciones economicas las dejan muy claras antes de empezar a trabajar, solo hay que saber leer y no firmar si estas no te interesan

Esmeralda

Trabajas en accem?, ellos te dijeron cuáles eran las condiciones económicas del empleo?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Javier Antonio Murcia Romero

Malísima, accem Huelva, no facilitáis nada a los que encontramos trabajo, nos forzais a dejar el trabajo o renunciar a la vivienda, este esi caso, lo tengo documentado, avisé a los profesionales hasta que me he tenido que marchar para no perder el trabajo....mal gastando el presupuesto y nuevamente les comunico que lo tengo todo documentado, no tengo aquí opción de enviárselos, me da igual, lo haré viral ya que los ciudadanos tienen derecho a saber en qué se utiliza sus donaciones.
Buen día
Javier Antonio Murcia Romero..

carmen
@Javier Antonio Murcia Romero

Suena horrible. ¿Tienes fotos y videos? ¿Cómo quieres hacerles viral?

Javier Antonio Murcia Romero

Pesima

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
marti - sucursal Madrid

Saludos gente, me llamo Martin Concalves y soy estudiante de administración, me interesa formar parte del equipo de trabajo de ACCEM Asociacion porque quiero aportar mis conocimientos a buenas causas. Antes de buscar una oportunidad en esta organización quiero tener toda la información posible ¿Cómo es el ambiente en la oficina? ¿Cuantas horas se trabaja al día? Gracias.

Verónica - sucursal Madrid

He escuchado que actualmente esta empresa está ofertando nuevos puestos de trabajo. Me gustaría saber en qué área específicamente necesitan personal. Soy una persona con experiencia en el sector legal. Muchas gracias.

maddi

Con gran trayectoria en cuanto a responsabilidad y excelente atención y calidad de servicio. ACCEM, Asociación, ofrece a sus equipos de trabajadores ser parte del Staff de la empresa obtener beneficio permanente. Mi experiencia profesional que obtuve fue impresionante y las remuneraciones salariales son de alta competitividad, desde el lugar y ambiente de trabajo son muy organizado y armoniosos para desarrollar día a día las actividades laborales.

wail - sucursal Madrid

ACCEM, Asociación es una ONG que trabaja por la inserción social de los refugiados, ha tenido ciertos comentarios últimamente sobre que capaz no son tan tolerantes en ciertos aspectos, o la calidad laboral de las personas de las que disponen. Pero nadie podrá negar su amabilidad y deseo de ayudar. Alguien más que haya tenido experiencia con esta empresa y quiera comentar? Los leemos!

Leonor - sucursal Madrid

Buenos salarios. Los empleados se sienten muy satisfechos con lo que la empresa les ofrece de beneficios. Adema un punto muy importante es que se sienten muy emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa, además que las reuniones laborales son muy efectivas, entonces estamos hablando de un grupo de trabajo muy productivo.
Se e tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una organización no gubernamental en Madrid en España. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 16 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días de descanso. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación laboral.

Angelita - sucursal Madrid

¿Alguien ha colaborado con esa empresa y podría decirme si hay algunas desventajas, toda vuestra experiencia en detalle? Gracias

Arooj - sucursal Madrid

Accem es una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en caso de discriminación dentro de un colegio público de Madrid. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

john Echeverria - sucursal Madrid

Desde los inicios de la década de los noventa, esta organización madrileña no gubernamental sin ánimo de lucro centra su atención en el apoyo a refugiados, migrantes y personas con riesgo de exclusión social. Anualmente presta servicios directos a más de 21000 personas, gestiona más de 1400 plazas de acogida y desarrolla más de 150 programas de atención directa, acogida, formación, inserción socio-laboral, sensibilización y voluntariado, cubriendo todos los campos de la intervención social (educación, empleo, vivienda, salud…). A día de hoy está presente en doce Comunidades Autónomas.

Las valoraciones de los trabajadores que han pasado por aquí han sido muy positivas. En general prima un ambiente laboral excelente, al que hay que sumar un crecimiento personal y de habilidades en el ámbito del voluntariado, así como buenas remuneraciones y buen trato con la gente. A veces puede darse cierto volumen de trabajo excesivo y puede haber supervisores que no realicen su trabajo tan bien como deberían, pero no es lo habitual. Lugar muy recomendable para trabajar.

Noticias
El síndrome de desgaste profesional "burnout" influye mucho a la salud mental. El estrés causa daños psíquicos irreversibles, por lo cual el ambiente laboral en el que trabajas es tan importante.Según las nuevas estadísticas, el estrés laboral es uno de los factores que pueden causar la depresión. El llamado "burnout" que se refiere a la sensación de insatisfacción del trabajo realizado y puede causar diferentes trastornos, como, por ejemplo, trastornos de ansiedad. Por eso, presta atención al entorno en el que trabajas. ¿El ambiente en ACCEM, Asociación es estresante? ¿Les caracteriza la tolerancia?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,
Fer
Volver al estado de alarma = estupidez
¿Están planeando introducir el teletrabajo en ACCEM, Asociación?

ACCEM, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios sociales centro geranios l a v de 16:0..., Abogado/a servicio de asistencia jurídica protección interna..., Técnico/a de investigación. estudio sobre situación y necesi...
¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía ACCEM, Asociación? ¿Si es así, por qué?

ACCEM, Asociación está seleccionando candidatos para el puesto Trabajador/a social intervención social y ayudas económicas... (sueldo: 18.001€ - 24.000€ al año). Pedimos una información honesta.

JBE

ACCEM, Asociación busca una persona para el puesto Auxiliar de servicios sociales (apoyo samur social) (salario: 12.000€ - 18.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ACCEM, Asociación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

En la oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.
ACCEM, Asociación busca personas para el cargo de Fisioterapeuta. Salario ofrecido 1000 €.

Opiniones sobre ACCEM, Asociación en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de ACCEM, Asociación, lo recomiendo

UE ? Frontera Sur: cambian las rutas, pero no la necesidad de emigrar

Cada año, miles de personas intentan llegar hasta los países de la UE en busca de mejores oportunidades para vivir, en busca de seguridad, libertad y prosperidad. La falta de vías reales, legales y seguras para alcanzar ese sueño las obliga a tomar rutas alternativas, a través de viajes muy peligrosos, en los que sus […]

La entrada UE – Frontera Sur: cambian las rutas, pero no la necesidad de emigrar aparece primero en Accem.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ACCEM, Asociación y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de ACCEM, Asociación es G79963237, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ACCEM, Asociación: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de ACCEM, Asociación.
  • Tanto ACCEM, Asociación como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en ACCEM, Asociación.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de psicólogo en ACCEM, Asociación - requisitos típicos: licenciado, al menos 3 años, al menos 1 año, oferta típica: contrato de sustitución, contrato eventual con fecha de finalización 14/01/2022, contrato 3 meses. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1143 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet