Opiniones ACCEM, Asociación

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:46 con un promedio de 5 estrellas
ACCEM, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de apoyo integración social servicio de 1ª acogida..., 2 educadores/as sociales para piso tutelado de menores ávila, Auxiliar de servicios sociales lunes a viernes 07:00 a 11:30...

wail - Madrid

ACCEM, Asociación es una ONG que trabaja por la inserción social de los refugiados, ha tenido ciertos comentarios últimamente sobre que capaz no son tan tolerantes en ciertos aspectos, o la calidad laboral de las personas de las que disponen. Pero nadie podrá negar su amabilidad y deseo de ayudar. Alguien más que haya tenido experiencia con esta empresa y quiera comentar? Los leemos!

Leonor - Madrid

Buenos salarios. Los empleados se sienten muy satisfechos con lo que la empresa les ofrece de beneficios. Adema un punto muy importante es que se sienten muy emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa, además que las reuniones laborales son muy efectivas, entonces estamos hablando de un grupo de trabajo muy productivo.
Se e tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una organización no gubernamental en Madrid en España. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 16 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días de descanso. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación laboral.

Angelita - Madrid

¿Alguien ha colaborado con esa empresa y podría decirme si hay algunas desventajas, toda vuestra experiencia en detalle? Gracias

Arooj - Madrid

Accem es una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en caso de discriminación dentro de un colegio público de Madrid. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

john Echeverria - Madrid

Desde los inicios de la década de los noventa, esta organización madrileña no gubernamental sin ánimo de lucro centra su atención en el apoyo a refugiados, migrantes y personas con riesgo de exclusión social. Anualmente presta servicios directos a más de 21000 personas, gestiona más de 1400 plazas de acogida y desarrolla más de 150 programas de atención directa, acogida, formación, inserción socio-laboral, sensibilización y voluntariado, cubriendo todos los campos de la intervención social (educación, empleo, vivienda, salud…). A día de hoy está presente en doce Comunidades Autónomas.

Las valoraciones de los trabajadores que han pasado por aquí han sido muy positivas. En general prima un ambiente laboral excelente, al que hay que sumar un crecimiento personal y de habilidades en el ámbito del voluntariado, así como buenas remuneraciones y buen trato con la gente. A veces puede darse cierto volumen de trabajo excesivo y puede haber supervisores que no realicen su trabajo tan bien como deberían, pero no es lo habitual. Lugar muy recomendable para trabajar.

FEU

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía ACCEM, Asociación? ¿Si es así, por qué?

ACCEM, Asociación está seleccionando candidatos para el puesto Trabajador/a social intervención social y ayudas económicas... (sueldo: 18.001€ - 24.000€ al año). Pedimos una información honesta.

JBE

ACCEM, Asociación busca una persona para el puesto Auxiliar de servicios sociales (apoyo samur social) (salario: 12.000€ - 18.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ACCEM, Asociación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofertas de trabajo ACCEM, Asociación