Calificación 3.6/5
I+D 6 Sur, Calle Severo Ochoa, 21, 29590 Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Accenture Technology

3.6

¿Qué tan bueno es trabajar en Accenture?

¿Qué quieres saber sobre Accenture Technology?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, estoy ha traído varias dificultades en la comunicación debido a que la nueva gerencia. He tenido cierta información sobre Accenture Technology, antes de iniciar mi solicitud quisiera recopilar más información al respecto, ya que tengo ciertas dudas

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Accenture Technology
Pra mi ha sido el mejor lugar para trabajar, hay un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trbajao como programadora en la emrpesa de software y me ha gustado el apoyo que nos han dado.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Accenture Technology
Par ami gusto e sla mejor empresa es una genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, trabajamos en la tecnología de información y me desempeño como consultora de SAP y ha sido un buen proceso de conocimientos.

Carla11
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Me interesa mucho que requisitos hay que cumplir para trabajar con esa empresa. Gracias de antemano

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

30 años dedicados al desarrollo, la investigación y la búsqueda de soluciones para servicios de firma digital avalan la amplia experiencia de Accenture Technology. Donde el requisito principal es ser apasionados de las nuevas tecnologías, su uso y la ventaja que representan en el campo empresarial.

Los comentarios que he escuchado, sobre Accenture Technology,en Málaga,es que si no quedas satisfecho con sus servicios, te reembolsan el dinero.¿Que habra de cierto?.

¿Accenture Technology se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

La compañía Accenture Technology en Málaga está buscando personas para el puesto Programador JAVA, Málaga. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador JAVA, Málaga. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

Accenture Technology busca una persona para el puesto Programador JAVA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Accenture Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador JAVA, Consultor SAP MM / SD / FI, Málaga, JAVA / J2EE Developers (International), Málaga

¿Trabajas en Accenture Technology? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Accenture Technology busca personas para el cargo de Oracle Cloud Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Accenture Technology. Buscan un Oracle Cloud Manager.

Accenture Technology Preguntas frecuentes