Accept@ Servicios Integrales

Terrassa
Servicios de TI

Opiniones sobre Accept@ Servicios Integrales

¿Trabajan muchas mujeres para la Accept@ Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Accept@ Servicios Integrales?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En esta empresa sí que poseen las condiciones acordes con las actividades que desempeñas y no es para menos, para nadie es un secreto que el servicio telefónico de venta y atención al cliente, es una actividad laboral de mucha exigencia, sin embargo todo aquí está en orden, además tu esfuerzo es bien recompensado.

¿Se ha obligado a un empleado de Accept@ Servicios Integrales estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Accept@ Servicios Integrales? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Accept@ Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistentes de Ventas (600€ al mes)

Accept@ Servicios Integrales busca personas para el cargo de Teleoperador/a Venta Seguros Santalucía - 30h/s - L A V Intensivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Accept@ Servicios Integrales. Buscan un Teleoperador/a Sevilla Venta De Seguros L A V Tardes.

Accept@ Servicios Integrales Preguntas frecuentes