Calificación 4.8/5
CAMELIAS, 101 ENTRESUE. 36211 VIGO. (PONTEVEDRA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Accesdist publicidad

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Accesdist publicidad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Accesdist publicidad?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Accesdist publicidad
Gran relación de trabajo y buena relación compañeros, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me he desarrollado mucho y los salarios son una pasada.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Accesdist publicidad
Agencias de publicidad. En general todo estupendo jefes , compañeros. Todo el mundo ayuda a todos y eso es muy bueno , se aprende bastante, trabajo como publicista ( incentivos genial)

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Accesdist publicidad
Agencias de publicidad. Se ofrecen buenos salarios a los empleados para disfrutar del estilo de vida saludable. La mejor cultura de la empresa para trabajar. Involucró mucha interacción entre la gerencia y los empleados.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Accesdist publicidad es una empresa dedicada como su nombre lo dice a brindar servicios de marketing, publicidad y relaciones públicas a las empresas. Yo trabajé con el equipo para la creación de campañas publicitarias. Me encanto el ambiente, solo a veces si trabajamos más de lo acordado.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Accesdist publicidad o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Accesdist publicidad Preguntas frecuentes