ACCESFLUID

Calle Seva, 2 Pol Ind Ametlla Parc, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona, España

Opiniones ACCESFLUID

¿Trabaja ACCESFLUID también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ACCESFLUID?

CR7
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

muy mala empresa para trabajar. Como dicen por ahí, la familia del jefe (el cual no es del todo malo) es el problema. Yo me fui de comercial, para viajar por Asia, porque no aguantaba. La mujer tiene algun trastorno, la hija no sabe hacer la O con un canuto pero como es su hija, ahí está. Y los demás... comerciales que están todo el dia en clubs de carretera, etc... Muy mal sitio

Robri
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El problema de esta empresa es la mujer y la hija del dueño. No se puede trabajar con ellas, como demuestra la tremenda rotación. No tienen respeto ni valores, y no recomiendo trabajar allí

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Poco a poco, mi desempeño ha aumentado en ACCESFLUID. Gracias a el apoyo que he recibido de parte de mis compañeros y jefes he podido superarme y llegar a ser mejor. Todo esto se los debo. Es un lugar que jamás abandonaré y me alegra sentir que somos un equipo muy unido. Con mi horario estoy feliz y las horas son casi gloriosas.

la fumadora compulsiva

nunca ha habido una Tatiana en la empresa

Amiga de la fumadora comp.

Todos sabemos quien eres y porque hablas así, Tatiana

Brenda

Buenas noches. Si has sido parte del equipo de trabajo, ¿podrías decirme cómo es el trato entre empleados? ¿Y qué tan pesado es el horario que deben cumplir en esta empresa? Si pueden facilitarme información relacionada de verdad lo agradezco porque me han insistido que me postule, pero quiero estar totalmente segura.

Toñi

Hola a mi también me gustaría tener opiniones de esta empresa, curro estable pero quiero cambiar de sitio, vivo en la atmella solo por eso me interesa.

Gala

Mucho gusto Toñi. ¿Cuál es el puesto que te agradaría desempeñar?

¿La edad es un requisito primordial para laborar en el sector de comercio ?

Es cierto que ACCESFLUID de comercio tiene un buen ambiente laboral? ¿Tienen buen equipamiento sus espacios?

¿Qué tal funciona el envío de CV a ACCESFLUID a través de su página web?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

ACCESFLUID recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING Y COMUNICACIÓN

ACCESFLUID selecciona para el puesto: Soporte técnico neumática (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

ACCESFLUID busca un trabajador para el puesto Soporte técnico neumática con salario 12.000€ - 18.000€ al año en L'Ametlla del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

ACCESFLUID está buscando una persona para el puesto Soporte técnico neumática (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en L'Ametlla del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade tu comentario acerca de la empresa ACCESFLUID . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

ACCESFLUID Preguntas frecuentes