AccesoCero

Calificación 2.7/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones AccesoCero

2.7

¿AccesoCero ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AccesoCero?

Anonimo01
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Esta empresa graba a sus empleados por cámaras en tiempo real y por audio, se escuchan las conversaciones sin que haya informado al trabajador. Es ilegal y poco ético. El CEO nunca se presenta en la oficina y tiene muy malas formas con los trabajadores. Un chico que trabajaba en la empresa le echaron y se entero por el ingreso del finiquito en la cuenta. (eliminado por administrador) es el CEO y es un sinverguenza.

Ignacio

Hola, honestamente eso de grabar es un tanto delicado, creo que realmente no tiene mucho sentido, pensaba pero como para que grabar el personal de la empresa, no conozco esa empresa que comentan la cual nunca se presenta, ¿Que hace?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

He trabajado en esta empresa AccesoCero durante más de 3 años . Lo encontré satisfactoriamente en todas sus áreas. No es un trabajo difícil,como Teleoperador comercial donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con familias.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa encargada de mejorar el posicionamiento en la web de tu empresa.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Beca de Diseño y Marketing Digital - Prácticas.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria que alguien que trabaje en esta empresa pudiera decirme algunas de las tareas a realizar y ¿que requisitos son los que piden?

¿En Madrid los inmigrantes de América Latina con mucha experiencia laboral en su país de origen ¿Pueden aspirar un ingreso de 1050 €?

AccesoCero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial con experiencia, Auxiliar administrativo contable (15.000€ - 18.000€ al año), Comunicación - Comunity Manager - Gestor de contenidos (16.000€ - 20.000€ al año)

AccesoCero busca un trabajador para el puesto Beca de Diseño y Marketing Digital - Prácticas (350€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ADM

AccesoCero busca una persona para el puesto Comunicación - Comunity Manager - Gestor de contenidos (16.000€ - 20.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AccesoCero? ¡Tu opinión es importante!

AccesoCero Preguntas frecuentes