Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll

Calle Pedro Jover, 29-4-3, Almería, 04002, Almería.
CIF: B04419867 Teléfono: +34 950 26 21 95

Opiniones Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll

¿Cuánto se gana de media en Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll?

Paloma Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Han desarrollado una solución sencilla y eficaz para el control de acceso a la piscina de nuestra comunidad, se acabaron las entradas de amiguetes y acompañantes de no se sabe quien.

Zapata
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Todo es mejorable pero lo importante es que siguen al pie del cañon, adaptandose a los tiempos

Rogelio Zapata
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll es: calidad.

Juan Navarro

¿Cuánto tiempo esperó por su pedido? ¿más o menos? Saludos Juan.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll?

José Balandín

Inglés además del español

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Accesos Y Comunicaciones Del Sur se dedica a la fabricación y distribución de sistemas de acceso a locales o edificios. He escuchado que los horarios de esta empresa son a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra y a veces se trabaja los fines de semana, solo hay un día de descanso a la semana y no hay trabajo nocturno.

Comunidad de propietarios Pisc
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Altamente recomendables. Nos han asesorado en la selección de los equipos de control de acceso más recomendables para nuestra necesitad y planificado eficientemente la entrega y la puesta en marcha. A nuestra piscina solo entran los propietarios, hemos ganado en tranquilidad, seguridad y sobre todo en limpieza.

Servigestion Comunidad de propietarios.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Accesos y Comunicaciones del Sur SLL está localizada en la Calle Pedro Jover, 29-4-3 en Almería y es una empresa que se encarga de la Fabricación y Distribución de dispositivos para el Control de Acceso y de Presencia. He escuchado que son altamente recomendados por sus clientes debido a la calidad de sus productos y a la excelente atención que prestan.

ClienteDeMuchoAños
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Dais soporte tecnico via email, conexión remota o desplazamiento'

Gracas

Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

La Pascua siempre es una época llena de diversión en Almería. ¿La empresa Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll tiene algún tipo de celebración o fiesta para celebrar este momento del año?

¿Será verdad que en Almería algunas empresas están posicionadas en 5?

Buenas, ¿Podrían decirme qué tipo de horario tiene Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll?

Accesos Y Comunicaciones Del Sur Sll Preguntas frecuentes