
Opiniones Accessa Industrial Y Sistemas Energeticos en Madrid
¿Te gusta formar parte de Accessa Industrial Y Sistemas Energeticos?
Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Me han producido unos grandísimos desperfectos, de los que no sean querido hacer cargo. Aún poniendo en el contrato que tenemos 6 meses p de garantía, no se quieren hacer cargo de nada.
Tanto el Sr. como la Sta. de la tienda son muy amables hasta que pagas, después una vez que tienen el dinero (porque lo tienes que ir pagando todo) para que puedan ir yendo los trabajadores, no quieren saber nada, e incluso se vuelven agresivos.
No visitan la obra para ver como va quedando, se desentienden por completo de todo, dejándote completamente abandonado a tu suerte y los desperfectos ocasionados por su falta de compromiso y negligencia ya quedan por tu cuenta.
Es una empresa que ha dejado muchísimos desperfectos en la obra, equivocaciones importantes. No viene a solucionarlo y deja de contestar a los correos. En los correos anteriores llega a faltar el respeto y negarte acuerdos que has realizado con ellos.
A partir de que has pagado el 70 % de la obra todo son dificultades. Cálculos erróneos a su favor, retrasos, no cogen el teléfono, etc. Y si vas en personas, nunca están abiertos
¿Por cuánto tiempo te han estado mareado y que piensas hacer para lograr que culminen la obra?
Una auténtica pesadilla en la reforma: los presupuestos hay q revisarlos al milímetro, porque te la intentan colar en la que pueden; un sistema de atención al cliente, tipo “compañía de teléfono”, en el q los de la tienda solo te resolverán dudas hasta q firmes, luego, peleate tu con la burocracia de la empresa; (eliminado por el administrador) metido en obra no te pasan precios hasta q ya tienen hecho el trabajo, por lo q no puedes comparar; te paran la obra con excusas, para atender otras obras q les corre más prisa; utilizan el contenedor q tú has pagado, para el escombro de otras obras…. Es la peor elección que podría haber hecho, que nadie se deje (eliminado por el administrador) por el precio inicial, porque irán sumando cosas y saldrá carísimo, no solo por el dinero, sino por la infinidad de disgustos
Apartando todos esos disgustos, como ha sido el resultado final de la obra? Quedó bien en términos de cálidad por lo menos?
Porque he tenido la misma experiencia
Son buenos profesionales y resuelven de verdad.
A veces nos vamos lejos buscando un buen sitio y resulta que lo tienes al lado de casa.
Hacen cosas grandes y también te resolverán lo pequeño.
Han cambiado. Ya no son así
¿Tienen buenos beneficios (si ofrecen algo)?
¿Habéis tenido la oportunidad de asistir al proceso de selección dentro de Accessa Industrial Y Sistemas Energéticos?
Pregunta a los empleados:
Son buenos los soladores
¿Cómo evaluarías la dinámica laboral en Accessa Industrial Y Sistemas Energeticos?
¿Cómo es la ocupación en Accessa Industrial Y Sistemas Energeticos? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.