Accessoris sencor

Manresa
Calificación 4.2/5

Opiniones Accessoris sencor

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Accessoris sencor?

¿Qué quieres saber sobre Accessoris sencor?

¿Es posible recibir un bono en Accessoris sencor?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, mi nombre es Mari y tengo experiencia en ventas del sector de electrónicos y electrodomésticos. Buscando ofertas de trabajo me encontré con Accessoris Sencor, S.A., la cual se dedica a la venta de productos y accesorios para climatización, agua, gas, fontanería y construcción en general, por eso creo que trabajar con ustedes es una buena oportunidad. Ahora le pregunto a sus empleados ¿como son ambiente de trabajo y los salarios? En un empleo anterior los supervisores eran personas irrespetuosas y nos hacían las labores difíciles, además el salario era bajo, ¿cuáles son las condiciones reales en su empresa? Les agradezco mucho sus comentarios.

Rafael Mejias
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola decepcionado por el poco respeto a los instaladores ya que varios de mis clientes particulares, me dicen que ellos ya lo compran en Sencor al mismo precio que yo que soy instalador.
Para mi opinión es una empresa que no respeta a los instaladores, no como Saltoki y otras que tienen una consideración y respeto por los instaladores.

Rafael Mejias
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Irresponsables y Decepcionado Irresponsables con Sencor
1º He comprado un taladro Milwaukee de unos 480€ que a las 2 semanas deja de funcionar y llevo 4 semanas que estoy sin taladro , diciéndome los Sr de Sencor que al día siguiente me dirán algo y al día siguiente al otro. Según mi opinión y cómo en muchos sitios hacen me deben de dar un taladro nuevo y no reparado en el momento en el que he llevado él defectuoso que me ha durado 2 semanas o que me devuelvan mi dinero .

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Accessoris sencor
Fue una muy buena experiencia, es una empresa dedicada al comercio al mayor y menor de aparatos de luz, gas, aire acondicionado, tuberías, sanitarios, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y es un gran lugar para establecerse.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Accesorios Sencor es una empresa de carácter familiar fundada en 1975 en Manresa. Son mayoristas de productos relacionados con el agua, frío, gas, calor y energías renovables para satisfacer las necesidades de los clientes de una forma eficiente y personalizada. Su plantilla de expertos en el rubro trabajan diariamente para convertir a la compañia en el almacén de referencia de la industria. Trabajan acreedores, proveedores, recursos humanos, todos conjuntamente con un único objetivo: el trabajo bien hecho.

¿Crees que la estrategia de incentivos de Accessoris sencor ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

Hola, los empleos en Accessoris sencor en el área de Automotor son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?

Accessoris sencor Preguntas frecuentes