Accigest

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Accigest

3.7

¿Qué tal el ambiente en Accigest?

¿Qué quieres saber sobre Accigest?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

usuario falso

Angélica

Hola, me puedes dar la opinión verdadera? Qué opinas de esta empresa? buena o mala?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy buen trato y rapidos resultados.

Annick

Mi suegro me los ha recomendado y eso que el no es muy de dar recomendaciones. ¿que es lo que mas te gusto de esta experiencia con esta empresa?

El cucas - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Trato genial

Helena - Sucursal Sabadell

Hola, saben cumplir con las epsectativas de los clientes? como es el servicio?

Maia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy Maia, he estado trabajando de comercial por al menos 4 años, y no tengo rival en cuanto a desempeño; haciendo búsquedas con relacion a Accigest necesita un profesional, yo tengo la capacidad. Quisiera conseguir una entrevista, pero aún no veo procesos de selección.

MAIER - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Accigest es una bufett de abogados especializados en accidentes de transito. Me he enterado recientemente que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Me gustaría saber que tipo de experiencia buscan en el personal a contratar?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

MIster

no la ha perdido

Juanje

que medidas están tomando en esta empresa durante la época de pandemia para cuidar a sus empleados?

Samantha - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He oído que son excelentes y muy profesionales, me gustaría formar parte de su grupo. ¿Podéis describirme una entrevista?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Muy contento

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Les contrate por un accidente y quedé contento.

Ana Isabel - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Accigest
HA sido una pasada poder trabajar acá, es una empresa de abogados de lesiones personales, soy secretaria en la empresa y trbaajo hace un año con ellos como secretaria y me va genial, estoy muy a gusto.-

Tere - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Accigest, despacho de abogados, cuenta con los mejores especialistas abogados en accidentes de tráfico, los cuales devengan excelentes salarios mas otros beneficios, con jornada a disponibilidad y ambiente laboral grato,con oficinas amplias para atender de cara al cliente.

abduu - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de Accigest se ubica en Terrassa es un despacho de profesionales de distintos ámbitos especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y no está vinculada a ninguna compañía de seguros, garantizando así su independencia y objetividad. Leí que la compañía ofrece crecimiento profesional, y están solicitando personal para Tramitador/abogado experto en lesiones personales por accidente, me interesa la vacante ¿algún consejo para poder postularme?

¿recomiendan trabajar en el sector de agencias de seguridad?¿Accigest es una buena opción dentro de este sector?

Quisiera saber, ¿es posible aplicar para un cargo en Accigest?

Hola. ¿Conocéis la compañía Accigest? Quiero trabajr en Agencias de seguridad

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Tramitador/abogado experto en lesiones personales por accide... (1.300€ - 3.000€ al mes) en Accigest? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Accigest? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Accigest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accigest Preguntas frecuentes