Accion de recupero iberica

Calificación 2.3/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Accion de recupero iberica

2.3

¿Trabaja Accion de recupero iberica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Accion de recupero iberica?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mi experiencia es que son unos maleducados. Nada respetuosos. Yo les traté con mucha educación y me contestaban como les daba la gana. Recomiendo por supuesto pagar para que no tengáis problemas, pero no seáis educados con ellos porque se reirán de vosotros. Ser borde y secos y si toca insultar, se insulta. Ya me disculpen pero escribo esto con bastante frustración.

Alex

Lo siento, pero no entiendo el motivo de tu frustración. Hay que insultarlos porque no fueron lo suficientemente amables contigo, ¿esto quieres implicar?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mal educados amenazan coaccionar e insultan no se identifican sino les das tu DNI y si les devuelven la llamás con número privado te no te contestan. Lean el art42/2015de código Civil les ayudara muchísimo

Parodio

¿por que deberían darle respuestas a un anonimo? me parece que los que están mal no son ellos...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

¿Sabe alguien que beneficios efrecen a lsus empleados en la empresa Accion de recupero iberica dedicada al sector servicios de asesoría y negocios?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Accion de recupero iberica , ¡esperamos!

Accion de recupero iberica Preguntas frecuentes