Accion Laboral

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Accion Laboral

3.3

¿El salario en Accion Laboral te permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

¿Qué quieres saber sobre Accion Laboral?

Tony
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Les pedí un curso de inglés, me dijeron que era online luego se liaron y no era online les he dicho buscarme otro y no lo hacen
No es una persona buena y eso que he hecho cursos con vosotros pero esta vez me la.han liado bien porque lo quería hacer al final y la chica no me lo explico ni bien , ni las horas ni donde

yasmin - Sucursal Grao de Murviedro
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

La empresa Accion Laboral ha recibido críticas por cambios inesperados en los cursos solicitados, falta de claridad en la información proporcionada y dificultades para contactar con ellos. ¿Alguien tiene más información sobre su fiabilidad o sus servicios en general? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa?

Ignacio - Sucursal Grao de Murviedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Parece que hay un usuario que tuvo una mala experiencia con Accion Laboral al pedir un curso de inglés, ya que hubo una confusión en cuanto a si era online o presencial. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la comunicación o la organización de la empresa? Por otro lado, hay alguien aquí que pueda compartir una experiencia positiva con Accion Laboral y decirnos más sobre la empresa en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 645 visitantes únicos

Los terapeutas ocupacionales trabajan con personas de todas las edades, ¿Accion Laboral les ofrece a los terapeutas capacitación en terapia con niños?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me gustaría saber algo más de esta empresa

Ainara

Algo más en qué sentido? porque tu pregunta es muy general, quieres saber algo como cliente o por algún puesto? lo menciono porque al ser más específico quizás tengas más oportunidad de encontrar alguna respuesta.

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Accion Laboral?

MCG
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Salarios pésimos para lo que exige el puesto de trabajo. Un técnico puede cobrar 16200 €/brutos anuales y exigen que hables inglés y viajes por toda Europa. Vergonzoso

Manacho

Bueno, la cantidad de €/brutos anuales que mencionas no me parece tan mal, además hay una gran cantidad de comentarios positivos en este foro y parece que eres el único que no está conforme con esta agencia de colocación.

¿Qué debo estudiar para trabajar en Accion Laboral? ¿RRLL & RRHH?

MCG
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La peor empresa en la que he trabajado nunca. No recibí ninguna tipo de ayuda ni formación en mis primeros días, una desorganización tremenda, malísimo ambiente de trabajo con compañeros que hablan mal de otros (incluso de gente discapacitada). Salarios muy malos que los deciden entre varios sin conocer apenas al candidato. Continuamente hay rotación del personal, por algo será…..

Emi - Sucursal Grao de Murviedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En empresa hay buen ambiente y muchos beneficios. Es muy facil ponerse en contacto con todos y en general la comunicación entre trabajadores es muy rapida.

Maria - Sucursal Grao de Murviedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

En acción laboral he aprendido mucho. Y algún día me gustaría volver y aprender algo más con ellos

Pepino - Sucursal Grao de Murviedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Buenas relaciones con los jefes y supervisores?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Es una buena empresa

Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Opiniones

Opiniones

Eneko - Sucursal Grao de Murviedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Accion Laboral es una empresa encargada de ofrecer servicios de colocación profesional a discapacitados.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados del area de atencion al cliente?

¿Qué medidas ha implementado Accion Laboral para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Accion Laboral?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe ser honesto acerca de los planes y oportunidades de desarrollo. ¿Podrías compartir algún ejemplo de cómo la empresa Accion Laboral ha brindado oportunidades de desarrollo profesional a candidatos que se destacaron en sus entrevistas?

Algunas empresas no pueden darse el lujo de aumentar los salarios de sus empleados, por lo que en tiempos inciertos de inflación optan por políticas sociales para satisfacer sus necesidades personales. ¿Se puede experimentar esto en Accion Laboral?

¿Accion Laboral que cualidades busca en los postulantes para el cargo de ACCIÓN LABORAL: Docente Curso Desarrollo De Sotftware Con ?

¿Es Grao de Murviedro la mejor ciudad para estudiar y trabajar para alguien que ocupa el puesto de orientador//a laboral?

Accion Laboral busca personas para el cargo de Empleado. Salario ofrecido 1500 €.

Accion Laboral busca personas para el cargo de Orientador/a Laboral. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Accion Laboral Preguntas frecuentes