ACCIONA ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre ACCIONA ENERGIA

4.5

¿Qué empresas forman el grupo Acciona?

¿Qué quieres saber sobre ACCIONA ENERGIA?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman Noé, he trabajado en el área de ingeniería con amplia experticia, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa ACCIONA ENERGIA y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Nadia, soy ingeniera y tengo 5 años de experiencia 3 de ellos trabajando en las energías renovables, la última empresa con la que trabaje, en esta área, realmente dejo una muy mala impresión en mí y es algo que no quisiera repetir, en mis nuevos trabajos, me han hablado de una oportunidad en mi área, en la empresa ACCIONA ENERGIA pero no quiero postularme sin antes saber cómo es el ambiente laboral, pues en mi antiguo trabajo los jefes eran tóxicos, no sabían dirigirse a sus empleados y no eran acertados a la hora de dirigir los proyectos, lo que hacía el ambiente de trabajo pesado y muchas veces fomentaba malas relaciones entre compañeros, si tienes alguna información respecto a esto déjamelo saber en un comentario.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Compañía de servicios públicos de electricidad, el ambiente de trabajo es armónico y tranquilo, jornada laboral a medio tiempo, el salario recibido es bastante elevado. El personal cuenta con seguro médico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Sinceramente no hay de qué preocuparse por la Empresa ACCIONA ENERGIA, es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad, es un ambiente de trabajo agradable, con un grupo de profesionales.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ACCIONA ENERGÍA es un operador global en energías renovables de perfil único en el sector. Así que si esta se encuentra entre tus áreas de trabajo puede ser una excelente oportunidad trabajar aquí para tu carrera. Lo que no sabemos es que tal es trabajar aquí! Alguien podría ayudar? Muchas gracias!

¿Es posible apartar Sarriguren del resto del país?

ACCIONA ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Análisis de Mercados de Gestión de Energía, ETT Soporte Administrativo de Zona, Técnico de Gestión de Energía (Fronto Office)

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en ACCIONA ENERGIA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCIONA ENERGIA. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCIONA ENERGIA. Buscan un Beca Obra Civil.

ACCIONA ENERGIA Preguntas frecuentes