Calificación 4.3/5
Agencias de seguridad
Calificación 4.3/5

Opiniones Acciona Facility Services Este

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Acciona Facility Services Este? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Facility Services Este?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Un desastre de empresa. (eliminado por el administrador) a los trabajadores, inhumanos y no pagan bien nunca. Echan a los trabajadores sin previo aviso, cometiendo ilegalidades continuamente

Emma

ilegalidades como que? No hacen lo que se estipula en el contrato de trabajo?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Acciona Facility Services Este
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Crean un ambiente positivo para que los empleados trabajen. Es un lugar divertido para trabajar mientras se desarrolla y crece en su carrera. Me encantó trabajar para ellos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He leído que en Acciona Facility Services Este logre solicitan vigilante de seguridad, en dicha área poseo una experiencia de 5 años aproximadamente... actualmente ando en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, si alguien pueda darme información adicional se lo agradecería

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Acciona Facility Services Este he podido desenvolverme en un ambiente de trabajo sumamente agradable. Estoy muy contenta porque recibo un trato excepcional por parte de los superiores y porque me dan muy buenos ingresos económicos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Acciona Facility Services Este
Actividades de seguridad privada. Es una experiencia en la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( seguridad ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Acciona Facility Services Este. Prestación de servicios de protección, vigilancia, conservación y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles en general, así como la fabricación y comercialización de instalaciones de todo tipo, incluso industriales, de seguridad, hospitalarias, grandes superficies, vías urbanas, parques. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable y mis compañeros son fabulosos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Acciona Facility Services Este aunque su principal actividad es la construcción, se ha vuelto tan grande por desarrollar todo tipo de actividades (construcción, tratamiento aguas, energías renovables e innovación) de forma sostenible y amigable para el ambiente, que hoy es un gigante con mas de 30000 empleados. Es un excelente lugar para trabajar, una gran oportunidad y requieren de mucho personal. Recomendado.

¿Los empleados de Acciona Facility Services Este que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Acciona Facility Services Este. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Acciona Facility Services Este busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios.

Acciona Facility Services Este Preguntas frecuentes