Acciona Facility Services

Calificación 3.8/5
Aeropuerto de Barcelona. Terminal Corporativa 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Acciona Facility Services

3.8

¿Cómo funciona la empresa ACCIONA?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Facility Services?

Fecha del acontecimiento 2008-06-02

Me gustaría trabajar con vosotro tengo experiencia

Lucas

¿Qué has hecho para lograr tu intención? En la página web, LinkedIn e Infojobs puedes encontrar las posiciones abiertas en este momento.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buen trato. Facilidad y libertad para desarrollar y aplicar mejoras, en técnicas y gestión.

er betiko

Hola, ¿podrías decirme si el buen trato recibido es por parte de los compañeros o los superiores?. Aparte, ¿existe muchas oportunidades para desarrollarse profesionalmente?, saludos.

¿Le darias [4] de calificacion a Acciona Facility Services?

Kim42
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No , no le doy ni una por su mala gestión

Albiñe

Si te dieran la oportunidad ¿qué cosas harías diferente para mejorar la gestión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos dan mascarilla. No teletrabajo.

ncdjldvlfj
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

hola a todos y atodas

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas, comentando por esta vía, hace una semana desde que trabaje en una empresa como personal de limpieza, la verdad es que no me fue muy bien, un ambiente de presión todo el tiempo, en ocasiones con sobre tiempo y sin avisar, el pago en una quincena con retraso y sin pagarme las horas extras, es por ello que renuncie e inmediatamente entre la búsqueda supe de Acciona Facility Services, ¿es verdad que el salario es el mínimo y un poco más?

Porque es verdad

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Acciona es una compañía internacional líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo; está distribuida en 16 países y cuenta con un equipo altamente capacitado. He leído que precisan de un Técnico de Selección y me gustaría preguntar, en relación al horario, ¿es un horario fijo? De ser así ¿ofrecen días de descanso?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde que comencé en Acciona Facility Services mejoraron muchas cosas en mi vida, pues las experiencias dentro y fuera del área de trabajo me sirven de base para otras actividades a las que me dedicó, he logrado una estabilidad económica increíble.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajé por dos años en Acciona, resumiendo mi experiencia personal en este empleo, los encargados son muy atentos y solidarios cuando necesitamos apoyo o asesoría sobre alguna eventualidad en específico, los sueldos son buenos y al ser una empresa con más de cincuenta años de experiencia, hacen notar su gran profesionalismo con sus notorios valores éticos, pues se responsabilizan por hacer que los derechos de los trabajadores sean respetados y al mismo tiempo , proporcionando todo lo necesario para el desarrollo profesional en la empresa. Fue excelente, les deseo mucho éxito a todos y cada uno de mis antiguos compañeros tanto como a las nuevas generaciones.

El salario es el mínimo , 4.19 la hora , según qué encargados unos flojos mal educados y sin respeto hacia la persona y los gestores para que te cojan el teléfono es una odisea , es lo peor donde trabaje

Alonso

No creo que paguen tan poco ¿eso cubre al menos el salario mínimo?

Anonimus

Pagan eso lo puedo demostrar

Alonso

Pagan el salario mínimo por lo menos? Cuál es tu experiencia trabajando allí?

Mdnlmn
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

A mi me escribieron ayer para trabajar en Medina del Campo y me dijeron que el salario bruto anual sería entre 17.000 y 21.000.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hola trabajo en atención al cliente en Acciona Facility Services, me encanta el contacto con la gente a diario, poder atender y darle curso a sus solicitudes, aquí he aprendido bastante bien mis oficios, el trato es excepcional, buena empresa para trabajar, la recomiendo.

lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asesoramiento para Acciona Facility Services:
Sueldos mínimos, se escudan siempre en "es lo que quiere el cliente" para negarte cualquier petición, fomentan la competencia de forma exagerada entre los compañeros creando muy mal ambiente de trabajo, exigen idiomas y no los pagan...

Molesta a Acciona Facility Services:
distinción de sueldos en la misma categoría, cada mes pagan una cantidad distinta sin explicaciones, bajan el sueldo por la 33...

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Con más de 50 años de experiencia, y un profundo conocimiento del negocio y de las necesidades de sus clientes, ACCIONA Service ofrece soluciones integrales de servicios. A través de sus 10 actividades, opera y mantiene activos en los ámbitos de las infraestructuras, sector industrial y ciudades: Facility services, Airport services, Operación y mantenimiento de energías renovables, Servicios urbanos y medio ambiente, Eficiencia energética, Forwarding, Rail services, Healthcare services, Smart city services y Eventos y museos. En el ámbito internacional está implantada en +18 países ofreciendo soluciones adaptadas al cliente y país donde opera. La plantilla de ACCIONA supera los 30.000 profesionales y está presente en los cinco continentes. Agradable ambiente de trabajo, personal capacitado para el desarrollo de una multiplicidad de tareas correspondientes a los diversos negocios y actividades de la compañía. Multitud de disciplinas y especialidades pero un objetivo común: contribuir desde cada responsabilidad a hacer realidad la misión de trabajar por un desarrollo sostenible para el mundo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios. Cotiza en el selectivo índice bursátil Ibex-35, y es un valor de referencia en el mercado. Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados y tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes.
Los empleados tienen opiniones positivas sobre la empresa: ambiente de trabajo agradable, buen salario y vacaciones, trabajo dinámico, compañerismo y permite desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Acciona Facility Services para denunciar incidentes de acoso laboral?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de Acciona Facility Services en esta empresa y en sus productos?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Acciona Facility Services? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Acciona Facility Services Preguntas frecuentes