Acciona Inmobiliaria Alcobendas
energía renovable infraestructuras energías renovables Tratamiento agua industrial construcción innovación sostenibilidad ingeniería energía eólica desalacion innovacion concesiones inmobiliaria potabilizacion obra pública cambio climático energía solar y tunelación

Opiniones Acciona Inmobiliaria Alcobendas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-31 12:23:01 con un promedio de 4 estrellas
Ana María

Esta empresa se trata de una compañía que tiene presencia a nivel global, cuenta con un modelo que está basado en la sostenibilidad, este trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad, se encarga de proporcionar energía renovable, infraestructura, aguas y servicios. Según datos oficiales vente 7, 254 millones de euros y se ha consolidado como una empresa que es de referencia, demostrando una vez más sus capacidades en todas las actuaciones que ha llevado a cabo en los 5 continentes. Tiene 37,403 empleados. Cubren toda la cadena de valor desde el diseño y la construcción hasta la operación y el mantenimiento. Con presencia en más de 40 países, desarrollamos nuestra actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que operamos.
Están en busca de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de generaciones futuras. Cuentan con la misión de ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para sus grupos de interés. Por otra parte su visión es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutar de una vida mejor.

En el hilo Acciona Inmobiliaria no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }