Acciona Inmobiliaria

Alcobendas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Acciona Inmobiliaria

En Acciona Inmobiliaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Inmobiliaria?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Buenos días. El proceso de selección que se está dando en este momento en esta empresa es fabuloso. Los dueños requieren personas que realicen una entrevista corta en la que cuenten su experiencia en el área de Promotor inmobiliario.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Acciona Inmobiliaria, es una empresa que se encarga de gestionar las soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Me he topado con algunos empleados y me han comentado que ellos tienen la oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos en el área logrando un ascenso y un sueldo digno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola buenas, hace poco renuncie a mi puesto de trabajo, porque el sueldo era muy poco para la cantidad de trabajo que se realizaba. Estoy buscando empleo y me entere por un amigo de esta empresa y estoy interesado. Existirán vacantes?. Agradezco información.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Acciona Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la construcción y venta de inmuebles. He escuchado que las personas que trabajan como agentes inmobiliarios en este tipo de empresas suelen tener horarios flexibles de trabajo y muy buenas prestaciones.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios. Esta empresa es una muy buena opción para tomar conciencia de los daños al medio ambiente y como aportar un granito de arena. Trabajo con ellos y el trabajo día con día es dinámico, satisfactorio, con buenas referencias por parte de los clientes y muy buena paga.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se trata de una compañía que tiene presencia a nivel global, cuenta con un modelo que está basado en la sostenibilidad, este trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad, se encarga de proporcionar energía renovable, infraestructura, aguas y servicios. Según datos oficiales vente 7, 254 millones de euros y se ha consolidado como una empresa que es de referencia, demostrando una vez más sus capacidades en todas las actuaciones que ha llevado a cabo en los 5 continentes. Tiene 37,403 empleados. Cubren toda la cadena de valor desde el diseño y la construcción hasta la operación y el mantenimiento. Con presencia en más de 40 países, desarrollamos nuestra actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que operamos.
Están en busca de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de generaciones futuras. Cuentan con la misión de ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para sus grupos de interés. Por otra parte su visión es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutar de una vida mejor.

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Alcobendas?

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

En el hilo Acciona Inmobiliaria no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Acciona Inmobiliaria Preguntas frecuentes