Acciones De Consultoria

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Acciones De Consultoria

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Acciones De Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre Acciones De Consultoria?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Dedicar estos tres años a aprender todo lo referente al departamento de contabilidad en esta gran compañía ha sido la mejor decisión que haya podido tomar porque me ha permitido crecer dentro de la empresa y como persona, el salario es muy bueno.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Acciones De Consultoria, es una empresa que se dedica a realizar servicios de selección de personal, consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es una muy buena opción de trabajo, ya que te permite desarrollarte en gerencia de empresas y proyectos. Los salarios son muy buenos.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Recursos humanos es una parte primordial en toda empresa, trabajar en esa área con esta consultoria en Madrid, fue una excelente experiencia maravillosa de la cual me quedó mucho aprendizaje por lo cual estoy satisfecho.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Acciones De Consultoria. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, es un grupo de empresas que se especializan en brindar servicios de recursos humanos para compañías. Soy jefe de recursos humanos y amo mi trabajo, devengo buen sueldo, ademas de trabajar en un ambiente laboral estupendo y compañeros de trabajo muy agradables.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Acciones de Consultoría, mejor conocida como ADC recursos humanos, es un grupo de empresas que se especializan en brindar servicios de recursos humanos para compañías. Se encargan desde la búsqueda de candidatos, gestión estratégica de los recursos actuales entre otros. Un interés en las áreas de recursos humanos y formación en psicología son ideales para integrarse a este grupo.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Acciones De Consultoria ?

Acciones De Consultoria Preguntas frecuentes