ACCOM CONSULTING SPAIN S.L

Barcelona
Educación

Opiniones ACCOM CONSULTING SPAIN S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ACCOM CONSULTING SPAIN S.L?

¿Qué quieres saber sobre ACCOM CONSULTING SPAIN S.L?

Whiteterror
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Empresa de las peores de telemarketing,muy muy mala,dueños muy falsos e hipocritad

eguzki

Qué terrible eso, pero qué tal eran en el telemarketing?

Leonard

por que lo dices que malo te hicieron? puedes decirmelo?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

ACCOM CONSULTING SPAIN S.L es una empresa dedicada en el área de la educación con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una prueba para corroborar dicha experiencia. La persona elegida estará destinada en organizar reservas con los proveedores de servicios. Por ahora no existen muchos candidatos, así que si estas interesados apúntate.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar ACCOM CONSULTING SPAIN S.L acelere mis proyectos, actualice todos lo conocimientos ya existentes en mi mente, ademas de poder decir que me adapta completamente porque el ambiente que genera esta empresa es positivo.

Tengo entendido, que esta empresa ubicada en Barcelona,sus profesionales tienen alta experiencia en Educación.¿Sera cierto?.

¿ACCOM CONSULTING SPAIN S.L proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

ACCOM CONSULTING SPAIN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención Al Cliente - Catalán, Francés e Inglés (1.500€ - 1.800€ al mes)

¿Sabéis qué está pasando en la empresa ACCOM CONSULTING SPAIN S.L ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

ACCOM CONSULTING SPAIN S.L Preguntas frecuentes