Opiniones Accom

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-11-23 22:03:47 con un promedio de 4 estrellas
Sophie - Madrid

Hola, buen día, he trabajado ya en empresas de asesoría financiera empresarial como agente de asesoría. En mi último empleo trabajé en una empresa similar pero mi experiencia fue la peor, ya que la empresa como tal era desorganizada, y a la larga eso fue remarcando en mi nombre como contador ya que eso era lo primero que resaltaba, las malas reseñas de la empresa. Decidí renunciar cuando vi que esto me afectaba, por lo que buscando en internet me encontré con Accom y me gustaría saber qué tal es la empresa y referencias sobre ella

anónimo - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nunca me he sentido segura en Accom. Las medidas tomadas son postureo. La realidad es otra muy distinta

aitor - Madrid

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa sin experiencia? Estoy interesado pero no se que hay que tener para que sea facil aplicar

Melanie - Madrid

como es la empresa en general, estais satisfechos de trabajar con ellos?

Bouchra - Madrid

Accom es una empresa que ofrece servicios de asesorías en casos de finanzas, representaciones y publicidad, al igual que cuenta como una agencia de seguros, a la wue se puede ir dentro e un horario fijo de jornadas completas desde las 9:00 hasta las 21h, lo que da chance de poder ir durante todo el día de lunes a viernes

Cecilia - Madrid

Navegando en internet en busca de una oportunidad de empleo vi que en Accom hay un proceso de selección abierto actualmente para ingresar como Agente Comercial. Habiendo comentarios variopintos en las diversas webs a las que entré, decidí buscar un poco más a fondo y casualmente un amigo cercano se había desempeñado en la empresa anteriormente. Él me comentó que la empresa, a pesar de ser pequeña, desarrolla sus actividades comerciales en ambiente multinacional. Además le ofrecen a sus empleados buenos beneficios tales como, cursos formativos gratuitos a los empleados, horarios flexibles y buen sueldo base. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa puede confirmar esta información? Gracias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Accom. Buscan un PPC & Social Ads Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar 250 €?
La empresa Accom está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
Accom busca personas para el cargo de Especialista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Accom. Buscan un Diseño & Maquetación Web. Salario ofrecido 1500 €.

Whiteterror

Mala, mala y mala sin lugar a dudas la experiencia más decepcionante de todo mi currículum, a casi todas las empresas las ves venir, a esta no, apuñalan por la espalda, premian el peloteo

@Whiteterror

Totalmente cierto, la exoeriencia más d3cepcionante de todo mi curriculum. Pintan una cosa y luego es otra totalmente distinta. Hay que ir con mucho cuidado con ellos, en cuánto te descuidas te echan a la calle

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Mar
es malo o bueno?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Fuentes de la compañía comentan que se espera que más empleados de la administración y menos de la producción acepten las citadas ofertas.
laurita
esto suena como si tuvieron interes en esto, verdad?
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Accom es de 4 - 8 horas.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Dentro de 7 meses, se publicaron 39 ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1916 Euro.
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.
en cual ciudad?

¿Ya habéis leido la última entrada de Accom?

Errores en las estrategias de generación de leads

La generación de leads es uno de los objetivos prioritarios que debe establecerse en toda estrategia de marketing digital. Quizás una de las problemáticas más frecuentes en una web es detectar un aumento importante del tráfico, pero que no va acompañado de un incremento del registro de usuarios. Esto implica, sin lugar a dudas, que […]

La entrada Errores en las estrategias de generación de leads se publicó primero en Accom.

Deja una opinión sobre Accom

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
¿Qué sitios turísticos puedo resaltar para que tu propuesta sea más atractiva? Esto es lo mas importante preguntarse tambien. Vosotros cual region eligeis?
nati - Madrid

Gran ambiente profesional y gran trato a los trabajadores.

Abel - Madrid

Gran ambiente profesional y gran trato a los trabajadores. Recomendable para crecer como profesional y personal.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Accom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Accom es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Accom hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El Gobierno no planea reactivar el estado de alarma, pero dice que sí retomarán el instrumento si la situación se vuelve grave.
brandon ivanov
Para mi la cuarentena no tuvo sentido
¿Te sientes seguro en Accom durante la pandemia de coronavirus?
Estefy

Decepcion

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Accom. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Accom

Accom recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente ComerciaI (Seguros de Salud), Agente Comercial (Luz y Gas), Teleoperador Comercial - Sector Energía
Eldora - Madrid

Podéis describir su experiencia con ellos? Es que he oído opiniones muy variadas, algunas verdaderamente muy malas. ¿En vuestro fue caso algo parecido?

Whiteterror

Empresa mala, gente que se las da de cercana pero muy hipócrita, los que se quedan en esa empresa es por lo general salvo raras excepciones unos lameculos, también los hay llorones, en definitiva el equipo directivo patético y los compañeros digamos que 50% a 50%, algunos muy majos, otros como e dicho antes unos pelota, lo mejor de esta empresa es no estar en eya.

María Dolores - Madrid

es una empresa con gran talento en relación a sus trabajadores, sin embargo algunas personas que las han despedido informan que nos es de la mejor manera, por lo tanto la empresa esta tomando en cuenta esas situaciones con la finalidad de mejorar las relaciones laborales.

Whiteterror - Madrid
@María Dolores

Eso tenían que haberlo pensado antes, se premia el peloteo antes que el trabajo, se premia el estar callado antes que la honestidad.

ruben - Madrid

Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como teleoperador.( buena paga).

¿Quién ha leído la nueva entrada de Accom en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Ofrecer herramientas o servicios de prueba: de leads a clientes

Siendo sinceros a todos nos gusta conseguir cosas gratis, especialmente si nos resultan útiles. Da igual que se trate de  muestras de productos en el supermercado o de una prueba de un programa novedoso. Y este hecho tan general como sencillo puede utilizarse para pasar de tener leads cualificados a clientes en las campañas de […]

La entrada Ofrecer herramientas o servicios de prueba: de leads a clientes se publicó primero en Accom.

La Accom ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Cuáles son los contenidos capaces de generar más leads

Los contenidos orientados a la generación de leads deben integrarse dentro de una estrategia de marketing que conduzca al éxito. Esto no es otra cosa que lograr altas tasas de conversiones. Es decir, que esos leads que conseguimos se puedan traducir en clientes. Las redes sociales se convierten en aliados imprescindibles a la hora de […]

La entrada Cuáles son los contenidos capaces de generar más leads se publicó primero en Accom.

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Accom, ¿estáis de acuerdo con él?

Estrategias digitales para vender más: de leads a clientes

La generación  de leads es determinante prácticamente para cualquier empresa hoy en día. La presencia digital no solo es importante para los negocios que se sostienen en la red, sino también para aquellos que aún mantienen solo una presencia offline. Imprescindible para cualquier tipo de empresa Las estrategias de marketing digital son un modo de […]

La entrada Estrategias digitales para vender más: de leads a clientes se publicó primero en Accom.