Accom

Calificación 3.1/5
Calle Valverde, 13, Madrid, 28004 , Madrid
CIF: B87320321 Teléfono: +34 918 32 00 93
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Accom

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Accom?

Sam
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Ambiente de trabajo por parte de los compañeros muy agradable y son los que más ayudan, coordinadores saturados con cargas de trabajo desmesurada y hay tanto volumen de personal nuevo cada día que no se pueden centrar en ayudar y resolver posibles estancamiento o problemáticas del personal ( pese a que lo intentan). Desde mi experiencia, hay un gran caos organizacional, proceso de selección pobre, centrado en venderte la empresa y no ver y valorar tu perfil en si mismo.
Yo hice la formación y la pase, así como el periodo de prueba, pero eso no es el normal. Incorporan volúmenes excesivos de personas para formar, la mayoria no se quedan o no superan periodo de prueba y si esto ocurre no cobras la formación que se hace presencialmente y son muchas horas durante varios días. Los meses que trabajé con ellos fueron malos es una empresa que aún le queda por crecer y no es el mejor lugar si buscas estabilidad, seriedad y profesionalidad, venden un falso buenrollismo que se traduce en poca seriedad. En relación con la formación en ningún momento explican el funcionamiento de ratios, conversión, que es la base para poder comisionar . Si te cambian de campaña hay desorganización y mala gestión tanto en formación deficiente como en el propio equipo de dirección a la hora de incorporarte a tu campaña nueva.
Los despidos no los realiza el equipo de rrhh como deberia de hacerse y son improcedentes y no los ganan
En general a esta empresa le queda mucho por crecer, ya que hay pésima gestión organizacional y seriedad por parte de la cúpula empresarial.

Tomás Gángster Muriana
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Que decir de una empresa que invita a los trabajadores o bien a darse de baja o a que no vayan durante 3 días y así largarlos, para no pagar un despido improcedente. Esto, además no es que lo haga un coordinar, no. Es el hermanito pequeño del CEO, él que se viste de gángster coaccionando al personal. Este tipo, al más puro estilo chulito de Madrid, con una piernecillas que le sostienen el cuerpo ya que no pesa ni 20 kilos, se cree que la gente se amedrenta ante sus tonterías.
En Sevilla ya le demostramos que no va a andarse con estupideces.
De todas formas en la feria brindaremos por ti campeón

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Trato pésimo a sus trabajadores, continuas amenazas de despido, forma ilegal de despido al no avisarte con antelación y diciendo que es un despido procedente cuando no lo es. Como comercial te enseñan a (eliminado por el administrador) alos clientes dándoles información errónea para lograr la venta. No recomiendo trabajar en esta empresa por nada.

he trabajado aqui

Izan

Hay muchos comentarios negativos. Pero yo necesito el dinero. Del 1 al 10 por lo menos le darías un 2 a trabajar allí o no llega ni a eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1491 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Una formacion mala... Y no pasa ni una semana que te ponen a llamar sin ni p... Idea del sistema que usan, la formacion la pagan a 2,3 la hora.. Unos tiranos.. Y te hechas a 3er dia, base de datos quemada.. O simplemente contestadores.. Como vas a vender así?? Pues a la calle

Vador
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Estuve trabajando allí 5 meses. El trabajo per se no es malo, SALVO POR LOS INÚTILES DE LOS CORDIS. Ni motivan ni alaban ni dejan trabajar. Funcionaria mejor todo sin estos sujetos INÚTILES y parásitos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Noelia Miranda es una estafadora, te voy a hundir la vida señorita gótica.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) y Noelia Miranda es una estafadora. Que tengan cuidado, que sé dónde está su sede en Málaga.

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Buen ambiente de trabajo

Vera

Que me cuentas de la rotación del personal? Existe mucha allí en Accom?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Demasiada, si vas entrar de teleoperador.
Hay 4 o 5 personas que llevan 1 año o más.
El resto son nuevos y cada día entra un montón de gente nueva y cada día se va fuera mucha gente.
Yo estuve 4 o 5 meses y cuabdo te despiden lo hacen de forma incorrecta y tienes que pelear tu dinero e irte a las malas aunque no quieras

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Encantada de formar parte del equipo de Accom. El buen rollo que aportan al ambiente de trabajo es increíble, desde el primer día me acogieron como una más e hicieron que me sintiese como en casa. Además, todos y cada una de las personas que forman parte de esta empresa son unos grandes profesionales, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a tenderte la mano para todo lo que necesites.

Linda

Hola Maria y te han dado una capacitacion para trabajar con ellos? De cuanto tiempo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Te Dan una formación de 1 semanas de entre 4 y 6 horas cada día, formación repetitiva y escasa donde puntos de interés como ratios de conversión, comisiones ni se toca. Los canales de buenes leads solo se lo abren a los que les conviene y por eso te puedes tirar tiempo sin vender porque solo te saltan contestadores o contactos que no tienen ningún interés. Si no pasas el periodo de prueba no te oagan la formación que por otro lado es un miseria a lo que pagan la hora y hay muchísima rotación interna de las personas que hacen la formación se quedan entorno a un 5 % y el periodo de prueba de un mes no lo supera ni el 2%. Es un caos la organización y no saben ayudarte a mejorar o ver que estás haciendo mal

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La empresa ofrece contrato indefinido.
Accom busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.

Adartza

No existe un sistema de becarios para personas que no tienen experiencia laboral?

Hola Adartza.
En función de las necesidades a veces buscan becarios pero no se actualmente. Si sigues la cuenta de la empresa en LinkedIn puedes ir viendo las ofertas que publican si alguna te interesa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Venía de una empresa muy tóxica en la que a los 3 meses ya no aguanté más y me cambié a Accom. Ya llevo 4 meses aquí y con ganas de estar mucho más tiempo.

Albano

Jorge y cuanto tarda mas o menos el proceso de entrar a trabajar con ellos? Tambien quiero renunciar a otra empresa pero no quiero quedar mucho tiempo desempleado.

Hola Albano
En mi caso fue muy rápido, en una semana tuve 2 entrevistas y el lunes siguiente ya me hicieron la oferta. Tardé 2 semanas en entrar por dejar los 15 días legales de la empresa anterior, pero si hubiese sido por ellos me habría incorporado esa misma semana.

SEÑOR NO SÉ DONDE ESTÁ USTED, PERO NO ES EN ESA EMPRESA...

Javier Estévez
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mi experiencia en Accom es muy positiva, formo parte del equipo de Digital y desde el principio te hacen sentir muy integrado en el equipo.

Es una oportunidad muy buena poder estar rodeado de grandes profesionales, aprender de ellos y desarrollarte laboralmente en un ámbito estratégico de un nivel alto.

Muy recomendable.

Jesús

Javier tu crees que sea posible que yo pueda conseguir trabajo alli en Accom si tengo 45 años o ya estoy muy viejo? Por supuesto que tengo bastante experiencia.

Javier Estévez

Hola (eliminado por el administrador) En Accom hay gente de todas las edades y por supuesto que se valora la experiencia. Puedes meterte en su perfil de LinkedIn para estar pendiente de las vacantes que van abriendo para poder aplicar a la que más se adapte a tu perfil.

Jesús

Javier gracias pero dan contratos permanentes? A mi edad no puedo darme el lujo de trabajos temporales.

El empleador Accom ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Accom merece tal distinción?

ISMA
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Llevo en ACCOM casi 3 años y formó parte del departamento de Marketing Digital y en concreto de Paid Media.

La decisión de formar parte de Accom sin lugar a dudas ha sido y sigue siendo la mejor decisión que he tomado en mi vida laboral por los siguientes motivos: Crecimiento exponencial de la empresa, el buen ambiente de trabajo, increíble compañerismo, retribución, horarios flexibles, teletrabajo, team building.

Desde el primer momento que puse un pie en esta empresa me sentí arropado por todos los responsables y compañeros que hizo que mi adaptación al entorno y al equipo fuera súper rápida y agradable.

En definitiva, que para todas aquellas personas que tengan dudas sobre si formar parte del equipo de Accom, les diría "ni te lo pienses".

Haritz

Isma y crees que sea posible trabajar con ellos si soy joven y no tengo ningun tipo de experiencia laboral?

ISMA

Hola Hartiz. Claro. Te recomiendo que te metas en el perfil de LinkedIn de Accom para estar pendiente de las vacantes que van abriendo.

Haritz

Ah bueno, tengo un titulo universitario de marketing. Igual me tocaria empezar desde abajo en la empresa?

Carlos Pinar
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Agencia de Marketing Digital en pleno centro de Madrid. Fantástico ambiente de trabajo. Ideal para el desarrollo profesional

Miriam

Hola Carlos! Sabes si contratan a personas sin experiencia laboral? Estoy recien graduada de la carrera de marketing.

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Desde el primer día que entré te explican la estructura de la empresa interactuando con los diferentes departamentos. Estás en constante aprendizaje porque estás rodeado de grandes profesionales y compañeros.

Rita

Que bueno que te expliquen de una vez como funciona todo, los compañeros y el ambiente que tal son?

Paula W
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Llevo en ACCOM casi 3 años y ha sido y sigue siendo una experiencia maravillosa.
Desde el primer día te sientes arropado por los compañeros y por la empresa, el trato humano es indiscutible.
Pase por toda la pandemia con ellos, dejándonos todos los equipos para usarlos en casa, incluido los de los agentes de operaciones y siempre habiendo alguien al otro lado por alguna incidencia técnica que pudiese surgir.
El desarrollo y crecimiento tanto profesional propio como de la empresa en estos años ha sido exponencial, y lo más importante, siempre sin perder la esencia y el trato humano que tanto les caracteriza.

Cómo dirían ellos mismos: " buscamos gente buena, que además sea buena gente"

Tania

Qué vías para entrar a formar parte de la empresa existen? Sabes si ofrecen la posibilidad de prácticas? Se necesitan idiomas? Gracias

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Muy buen ambiente de trabajo. Desde que entras, se te incluye en un proceso de onboarding que dura un par de semanas donde tienes la oportunidad de sentarte a conocer todos los departamentos de la compañía ya que hay muchas especialidades diversas; data, tecnología, marketing digital, sales center, etc.
Te sientes arropado desde el primer minuto por todos los compañeros y hay grandes posibilidades de promoción ya que es una empresa en constante crecimiento.

Javier

Suena a una excelente oportunidad. ¿Hay algún aspecto negativo a considerar? ¿Son puntuales con los pagos y cumplen con los contratos?

Natalia A.
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Accom es una empresa integra tanto a nivel profesional como personal. Aquí me han permitido desarollar mis competencias profesionales apoyándome en un equipo de excelentes personas. Disfruto mucho el día a día en la oficina, hay muy buen ambiente de trabajo, todos hablamos un mismo idioma y el modelo de negocio esta muy bien estructurado para que todos en equipo podamos crecer, desde el cliente hasta el trabajador.

Andrea

Guao pero que genial todo lo que comentas, me ayudas un montón pues llevaba tiempo interesada en ellos, sabes dónde puedo estar pendiente a sus ofertas laborales? Ojalá puedas seguir ayudándome, saludos y muchas gracias

Natalia A.

@Andrea
Claro siempre publican las ofertas en su propia web: https://www.we-accom.com/unete-al-equipo/ y también en su perfil de linkedin: https://www.linkedin.com/company/accom-digital/jobs/

Sergio Montesdeoca
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Muy contento con la experiencia que he tenido en Accom y la evolución que ha tenido desde sus comienzos. El trato con sus empleados es muy cercano y la evolucion profesional ha sido siempre creciente.

Leti

Hola Sergio, al principio tuviste un período de prueba? Es que no quiero trabajar de gratis, que no me paguen y luego me echen!

Sergio Montesdeoca

Hola Leti. Hay periodo de prueba como en todas las empresas y se cobra igual que si no lo tuvieses.

Leti

Entiendo. Podrias decir un estimado de cuanto se paga? tan solo un estimado!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

llevo en la empresa algo menos de un año y ya he tenido oportunidades de crecimiento profesional, es una gran empresa para poder desarrollarse y crecer tanto en competencias como en responsabilidades

Paola

Hola Cristina, crees que esas oportunidades te las ganaste gracias a ser mejor que tus otros compañeros en terminos de esfuerzo y desempeño? Hay competencia?

cmalter
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Grandes profesionales y muy buen ambiente de trabajo.

Ramón

Me imagino que eso incluye un buen sueldo cierto? Un sueldo digno?

cmalter

Sí claro.

Ramón

Serías tan amable de decirme aproximadamente cuánto es?

Rodri Herrero
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Totalmente recomendable.
Un equipo de personas muy cercano. Donde te sientes acompañado en cada momento y hace del proceso de venta, un `proceso super positivo y gratificante (también económicamente ;) )

Simón

Que bueno que sea tan positivo. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y todo fue por atención online o presencial?

¿Accom cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Rodri Herrero
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Hola!

Estuve cómo agente de Accom en una campaña de energía y la verdad es que el trato fue increíble.
Siempre me he sentido acompañado y siempre he sido muy consciente de mis objetivos a conseguir....Accom finalmente es un equipo de personas que escuchan y entienden a las personas y te enfocan para que el proceso de venta sea lo más gratificante posible.
Gracias por todo!

Pierina

Hola. Hace poco me insistieron que aplicara y estoy pensándolo, ¿Es llevadero el proceso de adaptación? ¿Y son puntuales con los pagos?

RAUL CARRISCAJO
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

ACCOM me dio la oportunidad de formar parte de su equipo en plena pandemia, cosa que agradezco mucho.
Llevo ya alredador +2 años y espero estar durante muchos mas, ya que NOS espera un gran camino juntos.

Imanol

Hola Raul, en plena pandemia me imagino que te han contratado de forma virtual y trabajaste desde casa?

RAUL CARRISCAJO

Tuve un modelo mixto a elegir, no hubo problemas nunca para hacer teletrabajo

Imanol

Y donde sentías que trabajabas más? En la oficina o teletrabajo?

Adrián Romero Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Llevo 9 meses y muy buen ambiente.

Lina

Hola Adrián, como fué el proceso de contratación? Te ha costado conseguir el trabajo? Suerte!

Adrián Romero Ramírez

En mi caso el proceso fue sencillo, ya que buscaban un perfil de programador junior. así que tuve una entrevista con recursos humanos y el jefe de departamento. Me gustó su filosofía y por lo visto también les gustó la mía. Y al cabo de una semana me llamaron para entrar.

Lina

Bien me imagino que no tenías experiencia laboral o si?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy contento de pertenecer a esta empresa, muy buen ambiente de trabajo en continuo crecimiento.

Markele

Me alegra escuchar eso Alberto. Entonces crees que en el mediano plazo te aumentaran el sueldo o te daran mas responsabilidades?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

La peor empresa que he trabajado en mi vida, a los dos meses me despidieron de forma irregular sin darme 15 días de preaviso, sin ningún tipo de feedback sobre como mejorar. Me dejaron sin trabajo cuando yo ya tenia otro trabajo y otra oferta de trabajo y sin paro por estar menos de 3 meses empleado en esta empresa. Nadie te enseñaba nada y pretendían que lo supieras tu sin explicarte nada. Cero tratamiento humano hacia los empleados, en menos de dos meses sin explicar nada no se puede pretender que la gente pueda hacer bien su trabajo.

Arturo

Te parece que dos meses es poco tiempo para aprender algo? Jajaja, el periodo de prueba legal es de 30 dias no sabias?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Accom es una gran empresa, joven, dinámica y con mucha proyección. Les estoy muy agradecido por la oportunidad y darme la confianza para asumir nuevos retos y responsabilidades.

Israel

Hay muchos comentarios negativos por parte de ex empleados. Será que simplemente son personas que no cumplieron con las características que estais exponiendo? Por favor confirmar.

Ana A
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Formado por un gran equipo con mucha implicación en los proyectos. El trato es muy bueno y con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Muy contenta desde el primer momento.

Vera

¡Que bien escuchar tu opinión! ¿Y qué tal el sueldo que ofrecen? ¿Tal vez, sabes si tienen algunos puestos disponibles? ¡Estoy interesada! ¡Gracias por cualquier información!

Ana

Depende del puesto, pero está bien. En su web puedes enviar tu cv y ver las ofertas de Linkedin.

ES MENTIRA, ya que formaba parte del equipo y es un puto cachondeo, falsas promesas, trato horribe y cuando crees que vas a crecer, hacen todo lo posible por hacerte pequeño

Clara

Hablas de crecer pero porque no dices primero cuántos años tenías trabajando para la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Accom. Buscan un Back Office Contact Center. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Accom busca personas para el cargo de Administrativo/A Junior.

¿Qué quieres saber sobre Accom?

Accom Preguntas frecuentes