Opiniones AccorHotels

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:04 con un promedio de 4 estrellas
¿Cómo está ahora la situación en la empresa AccorHotels ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Deja una opinión sobre AccorHotels

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Idea de apoyo para librerias
Èrica
No se, si ahora pagan luego no van comprar ya, parece que la idea no tiene sentido

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AccorHotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En AccorHotels hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Anibal - Barcelona

Me gustaria preguntar en que condición es la empresa actualmente pq no se si vale la pena buscar empleo aquí o no. ¿Cuales son las posibilidades?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AccorHotels. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AccorHotels

gabriela - Barcelona

He leido muy buenas opiniones acerca de los servicios que ofrece el hotel, en especial sobre la comida, las personas aseguran que se trata del mejor servicio, lo cual me genera confianza puesto que trabajo en el área de restaurante y es gratificante saber que el esfuerzo merece la pena. Los horarios son de tiempo compelto pero merece la pena.

AccorHotels busca personas para el cargo de Purchaising Manager SO/Sotogrande.
Hay una nueva oferta de trabajo en AccorHotels. Buscan un Director.
LISA - Barcelona

Imperdible hotel en Barcelona. Empleados profesionales, altamente capacitados. Jornada laboral a tiempo completo con una remuneración maravillosa, el ambiente es asertivo y tranquilo. Mi experiencia fue muy buena.

AccorHotels recientemente recluta para puestos de trabajo:
RECEPCIONISTA, RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO HOTEL, Recepcionista Noche
Akram - Barcelona

Me sentí muy a gusto trabajando con ellos la empresa se dedica a el alquiler de bienes inmobiliarios, y bueno mi cargo fue de Recepcionista Welcomer, comentare que mis pagos son buenos tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo personal de cada trabajador, muy recomendable.

La empresa reclutó 84 veces dentro de 7 veces.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AccorHotels se puede trabajar como: director
La dirección del sitio web es https://www.accorhotels.com
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía AccorHotels recluta para el puesto director.
eder - Barcelona

hola navegando por Internet he encontrado esta empresa de hoteles AccorHotels la cual por experiencia propia he tenido el agrado de estar alojado ahí,muy buena atención al cliente y buenos tratos,ademas de muy buenas ofertas de empleo me apuntare a algunas espero que salga todo bien ...