Accude

Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª 28003 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Accude

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Accude?

¿Qué quieres saber sobre Accude?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En una compañía en la que con anterioridad laboré, mis opiniones usualmente no eran tomadas en cuenta por algunos compañeros, muchas veces me explicaban las cosas o hacían comentarios que me dieron a entender que ellos realmente pensaban que yo no estaba a su nivel, fue frustrante. ¿Cómo son los empleados e Accude?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa Accude TI está dedicada a optimizar el desarrollo de los negocios de sus clientes, a través de los servicios de desarrollo de negocios, gestión de aplicaciones e instalaciones. Recientemente publicaron una oferta de trabajo para Técnico de Soporte Microinformático (Sustitución), los requisitos que solicitan son formación en informática, 2 años de experiencia, generación de maquetas de equipos, aplicaciones de ofimática empresarial: Open Office, Microsoft Office, clientes de correo electrónico, configuración de tabletas, manejo de herramientas de gestión de incidencias y gestión de activos. Las responsabilidades del cargo son Instalación, configuración y administración de equipos informáticos de escritorio en entorno Microsoft: Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows XP, Instalación, configuración y administración de sistemas operativos de servidor Microsoft: Server 2003, Server 2008, Server 2012, Instalación y configuración de sistemas operativos Linux: CentOs, RedHat, Suse, Debian, Administración de directorio activo. Para mayor información pueden consultar la sección de empleo de su página web oficial, donde existen otras ofertas abiertas.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Compañía de software, ubicada en la ciudad de Madrid. El trabajo que ofrece ésta compañía es el más recomendable de toda la ciudad, su personal es profesional y responsable, proveyendo el mejor servicio, horario de trabajo cómodo y flexible, con un salario bastante alto.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Accude, con 15 años de trayectoria en el mercado, es una empresa que se dedica a optimizar el desarrollo de negocios de los clientes, utilizando como recursos la implementación y gestión de Tecnologías de la Información. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierta a la incursión de talento que desee crecer en este sector.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Accude la cual crea software.Es una gran compañía mi paso por allí solo saque buenas enseñanzas . Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar dispuestas a ayudar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en lo personal trabaje como operador de redes y fue muy positiva mi estancia allí.

¿Has trabajado en la empresa Accude? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Sabéis si Accude ha notado pérdidas por la situación actual?

Accude recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista QA (Amdocs), Analista Funcional (UX), Ténico de Sistemas Linux

Hay una nueva oferta de trabajo en Accude. Buscan un Performance Manager / Sem-Paid Media Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Accude. Buscan un Performance Manager. Salario ofrecido {salary}.

Accude Preguntas frecuentes