C/ PRINCIPE DE VERGARA, 120 ESCALERA 1 6º B. 28002, MADRID, MADRID
Servicios de TI

Opiniones sobre Accude TI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Accude TI?

¿Qué quieres saber sobre Accude TI?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Accude TI
Gestión de recursos informáticos. Un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.Buenos pagos como ingeniero devops, yo recomiendo sus grandes instalaciones y su ambiente profesional.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Accude TI (Gestión de recursos informáticos). Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como Programador Senior React / Redux entre con poca experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual).

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Accude TI
Trabajo en cadena de montaje, buena organización, buen trabajo, es una empresa de software, trabajo como administrador Wintel y VMware y me han ayudado en todo momento, y me siento muy cómoda con mis buenos compañeros.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Accude TI esta empresa se dedica a implementación y gestión de Tecnologías de la Información, así como de servicios complementarios de Marketing y de Mejora de Procesos, la empresa es buena con sus trabajadores ya que yo estuve en el área administrativa y solo tuve buenos tratos y buenas pagas, os la recomiendo.

¿Cuales son los requisitos que necesita un extranjero para poder postularse para el puesto de Desarrollador/a Senior ServiceNow?

¿Alguien conoce si los empleos en Accude TI suelen tener beneficios como seguros de salud?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar en el area de Servicios TI para la empresa Accude TI?

Si alguien está interesado en obtener información acerca de Accude TI, puedo comentar que se dedica a Servicios de TI.Los empleados refieren estar a gusto con sus trabajos.

Hola, quiero empezar a trabajar como técnico, pero no sé si Accude TI ofrece empleo permanente.

¿Accude TI verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Accude TI recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester Funcional (Agile), Analista Programador con procesos ETL, Ingeniero DevOps

¿Solicitasteis el trabajo Prácticas RRHH Selección en Accude TI y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrador Backup con Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Accude TI?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Accude TI busca personas para el cargo de QA Tester Automatización.

Accude TI busca personas para el cargo de Analista.

Accude TI Preguntas frecuentes