ACD Rehabilitacion

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones ACD Rehabilitacion

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACD Rehabilitacion?

¿Qué quieres saber sobre ACD Rehabilitacion?

Martuka
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He tenido la suerte, de poder encontrar este centro de rehabilitación en Oviedo, llevaba mucho tiempo que no podía utilizar mi mano izquierda, después de un Ictus que sufrí hace años, en este centro especializado en tratamiento de ictus con equipos robóticos, han conseguido en apenas, un mes y dos sesiones a la semana que pueda abrir mi mano y ya comenzar a utilizar los cubiertos para comer, yo me trato con un robot que se llama amadeo, en una hora hago muchísimos ejercicios de forma muy entretenida dado que se trata de juegos, ahora ya puedo hacerlo yo , antes era el robot el que me movía la mano. una maravilla encontrar a esta gente de ACD REHABILITACIÓN.

Déborah

Pues he podido leer los servicios y tratamientos que prestan en su página web y la verdad que es una maravilla. Me contenta mucho tu recuperción.

El empleador ACD Rehabilitacion ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ACD Rehabilitacion merece tal distinción?Opiniones sobre ACD Rehabilitacion - posición en el ranking de empresas

MPJ
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Encantada con el equipo de ACD rehabilitación

Julio

Sabes en que horario abren los sábados? Mil gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Encantada de formar parte de este gran equipo.

Goiznabar

Hola, puedes decir algo más sobre las condiciones y ambiente laboral en la empresa? Busco trabajo y me interesa mucho esta empresa. Gracias de antemano por cualquier información, la opinión de un empleado me sería mucho de ayuda.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ACD Rehabilitacion como empleador. Tu comentario es importante.

ACD Rehabilitacion Preguntas frecuentes