Ace & Tate

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Ace & Tate

4.5

¿Dónde se encuentra Ace & Tate ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ace & Tate?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy buen trato desde el principio, sali encantada con mis gafas nuevas!

Anónima

Tengo interés en saber si las gafas que te hicieron en Ace & Tate fueron por prescripción o son de sol?

cristina

Y es verdad lo que dicen en la página? Que el examen ocular es gratuito para los clientes?

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Ace & Tate es una cadena de tienda a nivel internacional donde se comercializan gafas con prescripción, gafas de sol y accesorios. La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y personal con el intercambio de conocimientos y trabajo en equipo, formación continua, igualdad de oportunidades y promociones, muy buenos salarios y otras ventajas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Aunque no cuenta con tiendas dentro del país, tienen la opción de trabajar en línea realizando ventas o en atención al cliente, y es un trabajo que resulta perfecto para quienes tienen especialidad en alguna área relacionada con la salud ocular y asesoría de imágen.

¿Cómo es el proceso de selección por el que tiene que atravesar un Junior Optometris con experiencia en el sector?

¿Ace & Tate ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Ace & Tate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager Barcelona, Assistant Store Manager Madrid, Store Manager Madrid

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ace & Tate que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Ace & Tate busca personas para el cargo de Ace & Tate: Retail Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ace & Tate. Buscan un Ace & Tate: Retail Assistant.

Ace & Tate Preguntas frecuentes